Relojes vintage, los modelos más famosos del mundo. ¿Quién los lleva?

 

reloj-longines-grande-classique-presence-oro

A muchos famosos, como al resto de personas, les gustan los relojes y dada su posición económica suelen tener más facilidad para hacerse con determinados modelos que al resto del mundo nos costaría mucho intentar conseguir, aunque es tal el abanico de alternativas existentes que seguramente encontraremos alguno que nos guste si no podemos permitirnos algún otro.

El mundo del cine nos ha mostrado que muchos famosos han llevado, y llevan, verdaderas joyas en sus pulseras a modo de reloj. Desde el ya clásico Tag Heuer modelo Mónaco que lucía Steve McQueen hasta el Patek Philippe modelo 2497 que lució el genial pintor Pablo Ruiz Picasso.

Relojes de los famosos

Son muchos los famosos que se decantan por productos vintage, no solo por el diseño tan especial que tienen sino por su durabilidad y fiabilidad en todo momento. Vamos a conocer algunos de los relojes vintage que utilizan y utilizaron muchos de los personajes famosos de la historia.

  • Edson Arantes do Nascimento “Pelé” – Rolex Day Date en oro amarillo.
  • George Clooney, Brad Pitt, Dalai Lama, Vladimir Putin y Paul McCartney  utilizan diferentes modelos de Patek Phillippe, aunque también los utilizaron otros personajes fallecidos como Madamme Curie, Albert Einstein o Leon Tolstoi entre otros.
  • Harrison Ford, Tina Turner, Bruce Willis o Sergi Arola tienen un Jaeger-LeCoultre. Asimismo esta marca fue usada por actores como Clarck Gable y Gary Cooper.
  • Cartier cuenta con varios modelos vintage que hemos visto en las pulseras de personalidades como Sofia Loren, aunque si hay una firma que hizo furor, especialmente entre los actores fue Rolex, donde actores de la talla de Marlon Brando, Clint Eastwood, Robert Redford, Harrison Ford, Jean-Paul Belmondo, Richard Gere, Sharon Stone, Sean Connery o Roger Moore han llevado alguno en más de una ocasión.
  • La marca suiza Panerai ha conseguido cautivar a actores como Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger
  • Audemars Piguet es otra de las grandes, lleva desde 1922 en activo y muchos han sucumbido a sus encantos: Bill Clinton, Rubens Barrichello o Lionel Messi.

Otras marcas que también podemos ver en muchos famosos son CasioHublot, Omega, Tag Heuer, Bvlgari, Chopard, Piaget, Baume et Mercier, Breitling, Blancpain, Longines, Vacheron Constantin, etc., algunos de ellos con modelos que superan tranquilamente los 10, 20 o incluso los 50.000 dólares, algo que no está al alcance de ninguno de los bolsillos de personas normales, pero que son todo un capricho para los más acaudalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *