Relojes para Hombre con estilo vintage que se han puesto de moda

relojes police

¿Te gusta los relojes? ¿Estás buscando un modelo diferente, con personalidad y que de más valor a tu look? ¿Te gusta la moda vintage o retro? Pues si tu respuesta es que sí, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de «Relojes con un marcado estilo vintage que están de moda en la actualidad«.  Dentro de la moda masculina los relojes son un accesorio muy importante que apunta mucha elegancia y personalidad a nuestro look. Por ello tenemos que elegir bien el reloj que más nos guste y combine con nuestro outfit.

Relojes que aportan elegancia

Comenzamos con los relojes Police, la famosa marca de gafas que también posee un catálogo de relojes muy interesantes y atractivos. Son unos relojes que van muy bien con el estilo «fashion street”. Esta marca ha sabido aplicar su amplio conocimiento del sector de la moda y los accesorios para trasladarlo a los bellos diseños de sus relojes. En nuestra opinión son los mejores.

Relojes deportivos para aficionados a la resistencia

El reloj G-shock submarca de Casio es un modelo deportivo con ciertos aires vintage y es uno de los relojes más resistentes del mercado. Pueden resistir una caída de 10 metros y una presión por debajo del agua de unos 10 bar.

relojes gshock

Relojes para gustos más ecológicos

Para los más ecológicos tienes los relojes de madera, un tipo de reloj que poco a poco se está poniendo de moda. Son muy elegante y tienen mucha personalidad. En los últimos años el uso de materiales sostenibles está siendo una demanda por parte de las actuales y nuevas generaciones de consumidores.

Relojes vintage para nostálgicos

Tenemos el clásico reloj negro Casio digital que se hizo muy famoso en los años ochentas. Sus modelos más emblemáticos como el Reloj casio vintage Negro W-215 y el Reloj casio vintage A168 se siguen vendiendo. A muchas personas le invade la nostalgia y desean tener un reloj parecido al que tenían en su niñez.

reloj casio vintage

La marca swatch y sus relojes estuvieron muy de moda en los años 90s. Sus modelos de colores son una opción muy atractiva y creativa para algunos looks.

Sabías que…

Hace varios años se llevó a cabo un interesante estudio donde se quería investigar el por qué las personas miramos la hora en el reloj ¿Cuál es la verdadera razón de hacerlo? El resultado de aquel experimento fue son  pocas las veces que los usuarios miramos  el reloj para conocer la hora,  ya que a los 2  o 3 minutos aprox. se se le vuelve a preguntar a la persona por la hora, y éste cae en la costumbre de volver a mirar su reloj. La conclusión del estudio es que miramos el reloj para cuantificar el  tiempo que tenemos o que nos queda para hacer una tarea específica. ¿Interesante No?

Espero que te haya gustado el artículo de «Relojes con estilo vintage que se han puesto de moda» y te haya sido para conocer nuevas marcas y modelos y ver cuál combina mejor con tu estilo y personalidad. Nos vemos en próximos artículos del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *