Relojes G-shock el regalo vintage para estas navidades

relojes gshock

¿Estás buscando un buen regalo para estas navidades? ¿Te gusta la moda vintage? ¿Te gusta los relojes con buen diseño y resistentes? Pues te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde te hablamos en detalle de un modelo de reloj muy recomendable y que combina 100% con el estilo vintage o retro ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

Los relojes son una de las prendas que más han crecido en interés en los últimos años. Han pasado de ser un accesorio útil para consultar la hora a ser una prenda muy representativa de nuestro look personal. Muchas personas usan varios relojes de pulsera y los combinan según el atuendo que llevan.

La palabra relojes hombre y relojes mujer se busca en Google unas 33.000 veces al mes. Es un valor muy alto y que demuestra el gran interés que tienen la personas por este maravilloso accesorio.

Hay un tipo de reloj que cada vez se busca más que es el reloj deportivo. Según Google tiene unas 12.000 búsquedas aproximadamente al mes. Es un reloj que está marcando tendencia en el mercado.

A la hora de buscar el reloj de pulsera ideal solemos tomar en cuenta varios elementos:

  • Diseño
  • Funcionalidades
  • Colores
  • Vida útil
  • Resistencia

Relojes G-Schock. el reloj más resistente 

Si lo que buscas es un diseño vintage pero que sea un reloj muy resistente te recomendamos la marca G-Shock.

G-Shock es una submarca que pertenece a Casio.

Estos relojes de pulsera fueron diseñados bajo la filosofía de no romperse incluso al caerse de longitudes grandes. Estos relojes resisten a una caída de 10 metros y una presión debajo del agua de 10 bar. Luego puedes comprar modelos de diferentes niveles de resistencia.

Las categorías de relojes G-Schock son:

Si eres un hombre activo que le gusta el deporte este tipo de modelo de reloj te viene muy bien.

En cuanto al diseño, viene en color negro con detalles en otros colores. Los puedes conseguir de distintos materiales y con correas de distintos estilos. Suelen tener un look muy retro: tamaño grande, color negro, números grandes.

¿Dónde comprar tu reloj Casio G-Shock?

Te recomendamos visitar la tienda online de https://joyeriamdm.com/g-shock/ que está especializado en este tipo de reloj. Allí encontrarás un amplio catálogo de modelos y mucha información sobre las prestación. Sobretodo nos gusta los filtros de búsqueda donde te permite encontrar el reloj según el precio, el material, el tamaño, etc.

En cuanto a precio lo puedes conseguir a partir de 249 euros en adelante. Ya depende de las prestaciones que quieras en tu reloj.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los Relojes G-Shock como buena idea de regalo para estas navidades. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *