Regalos vintage

¿Quieres tener un detalle especial para un amigo o un familiar que le gusta mucho del estilo vintage y no sabes qué comprar? En este post te daremos varias ideas para que tu regalo sea original y memorable para esa persona tan querida.

El estilo vintage viene representado en diferentes formas y objetos, hoy en día es muy fácil conseguir tiendas de antigüedades que tienen a la venta toda clase de artículos curiosos y reliquias que traen consigo historias verdaderamente interesantes.

Por otro lado, como la moda vintage llegó para quedarse, se pueden conseguir tiendas que vendan artículos nuevos de este estilo que también pueden resultar una muy buena opción de regalos únicos y originales.

Artículos vintage que pueden ser excelentes opciones de regalo

 

El clásico teléfono vintage

No hay nada más divertido y decorativo que un teléfono antiguo, además de ser un clásico que no puede faltar en la casa de un amante del vintage. Existen muchas tiendas donde se pueden conseguir, igual lo puedes comprar nuevo y en perfecto estado, así no sólo será un adorno curioso para la casa, si no que también se le puede dar utilidad.

TELEFONO-HERALDO-ROJO-RETRO-20111204080544Visto en>

Cajas vintage

Todas las personas tenemos siempre cosas sueltas que guardar, para esto no hay nada mejor que una bonita caja vintage. Las puedes conseguir de diferentes tamaños y son verdaderamente adorables. En esta tienda online puedes conseguir algunos ejemplares perfectos para regalar.

 

caja-para-galletas-vintage-utensilios-de-cocina-online

Visto en> 

Carteles vintage

Todo amante del estilo vintage debe tener un cartel que recuerde a los anuncios publicitarios de los años 50 y 60. Los puedes encontrar en tiendas de antigüedades, e incluso elaborados en décadas pasadas. También los puedes conseguir nuevos en tiendas de artículos vintage.

 

posters-de-arte-vintage-de-anuncios-y-publicidad-retro-sav7-3768-MLM53049555_451-O

Recetarios vintage

Otra regalo que seguro que te hará quedar muy bien es un recetario vintage, más aún si consigues uno que sea original de los años 60 y con recetas de esa época. Seguro que sorprenderás a tu ser querido con un regalo así.

caja-libro-vintage-recetas_640x360

Cremas y lociones en frascos vintage

Si hay algo que le gusta a las mujeres recibir es una crema o loción con un rico aroma. Hoy en día existen muchas marcas que sus frascos o envoltorios son con estilo vintage. Resulta un regalo verdaderamente sofisticado y delicado para una amiga o un familiar que le guste mucho este estilo.

anais-anais-amor-cacharel-crema-perfumada-vintage-17680-MLM20140997078_082014-F

Con estas ideas seguro que ganarás muchos puntos, además de regalar algo diferente y especial.

 

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *