Regalos Empresariales con estilo vintage

regalos empresa vintage

¿Estás pensando en dar un buen regalo a una persona que trabaja en una empresa? ¿Quieres impresionar a tus clientes con un efectivo regalo promocional? Pues te recomiendo que leas nuestro próximo artículo donde te mostraremos algunos ejemplos de inspiración de regalos empresariales que puedes adquirir y usarlos con el fin de regalar a las personas que trabajan en una empresa o institución. ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

Cuando pensamos en regalos no solamente podemos hacerlo teniendo en mente a nuestros familiares y amigos. También podemos regalar cosas originales a un cliente, a un empleado,  etc.

Si tenemos algún amigo o familiar que trabaja en una empresa, regalarlo algo que tenga en su lugar de trabajo, también es una excelente idea 🙂

Los regalos de empresa nos dan muchas oportunidades. Vamos a ver algunas ideas de cómo aprovecharlos…

Los regalos empresariales más solicitados

A continuación te detallamos una lista de los principales regalos de empresa que se demandan:

  • Artículos de escritorio (bolígrafos, lápices, portalápices, calculadoras, etc.)
  • Gadgets tecnológicos tales como auriculares, cargadores portátiles ara el teléfono móvil, lámparas para la lectura, multipuestos usb, un pendriv, etc.
  • Los típicos llaveros con diseños y colores atractivos
  • Una agenda
  • Adornos con un diseño original para usar en la oficina
  • Mochilas, bolsos, necesers, etc.

Regalos para empresas con mucho estilo vintage

Como en este blog nos encanta el mundo de la moda vintage y retro, hemos investigando por internet y hemos dado con una página web que se dedica a la venta de regalos para empresas y dentro de su catálogo de productos posee algunos con un diseño vintage muy atractivo.

Te recomiendo visitar la página de Shefa Products que se especializa en la venta de  Regalos empresariales y tiene una colección vintage que va muy bien con la decoración retro. Los productos que hemos visto en su catálogo y que más nos gustan son:

  • Reloj clock retro
  • Pendrive de llavero de cuero o el pendrive de diseño de madera
  • Anotador y libreta eco con diseño de cartón o madera
  • Cuaderno ecológico con bolígrafo
  • Lápices ecológicos de colores
  • Memo Box con forma de espiral
  • Note Pad ecológico
  • Tarjetero de Cuero con diseño vintage
  • Mochila Parana Pampero

 

Los regalos empresariales como estrategia de Marketing Directo 

A todos nos gusta recibir regalos de sorpresa y eso puede ser una arma de marketing muy efectiva si se sabe aprovechar bien. Una eficaz táctica de marketing directo es enviar un regalo empresarial a una persona con el objetivo de captar su atención para luego venderle nuestros productos o servicios. Por ello seleccionar un buen regalo empresarial puede ser muy útil en el mundo de los negocios. Los regalos personalizados dedicados a la persona que toma la decisión de comprar nuestro servicios es un táctica que sigue funcionando.

Merchandaising de nuestro empresa para potenciar el branding

También podemos potenciar el reconocimiento de marca con la creación de productos y objetos propios de la empresa (Merchandaising para empresas)

Podemos mandar hacer un pack de objetos y personalizarlos con los colores, nombre y logo de nuestra empresa. De esa forma fortalecemos la imagen de marca de nuestra empresa tanto internamente (empleados) como externamente (clientes).

Son muchas las empresas que cuando están de aniversario regalan detalles a sus mejores clientes. Eso potencia mucho la marca.

————–

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre”Regalos Empresariales con Estilo Vintage” y te haya sido útil para identificar ideas de regalos que puedes realizar a las personas que trabajan en una empresa u organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *