Los sofás más buscados y recomendados del mercado

Sofas en Sabadell 1

¿Te gusta la decoración de interiores? ¿Estás buscando un cambio en el salón de tu casa? ¿Quieres cambiar el sofá?  Pues te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde te damos la recomendación de los mejores sofás que puedes conseguir en el mercado ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

Los sofás más buscados

Investigando en las herramientas de estadísticas del buscado Google España hemos identificado los tipos o modelos de sofás más buscados y que deberías considerar en tu próximo proyecto de decoración. Los sofás más demandados son:

El Sofa Cheslong o Chaise Lounge

Su nombre es originario de una palabra francesa que significa «silla larga«. Este sofá es uno de los preferidos en las decoraciones de salón. Este sofá se caracteriza por tener una sección alargada destinada para que una persona pueda recostarse cómodamente.  Tiene como una especie de prolongación
El chaise lounge es un sofá grande donde podemos guardar muchas cosas adentro. Es uno de los sofás más elegantes y que mejor visten a un salón.
Te recomiendo visitar esta web donde puedes ver un amplio catálogo de bonitos modelos de sofás baratos online y hacerte una mejor idea de los sofás de tipo chaise lounge

El sofá esquinero

 Como su nombre lo indica, es uno sofá que se suele colocar en espacios pequeños tales como una esquina. En ocasiones, el tamaño de las estancias de nuestro hogar no mucho márgen para organizar los muebles.  El sofá esquinero es ideal para estos escenarios de pocas dimensiones ya que es un sofá que podemos poner en distintas posiciones del salón. Además si somos de las personas que cambiamos con mucha frecuencia la distribución de los muebles, este sofá nos pone las cosas fáciles.  🙂

El sofá vintage

Uno de nuestros preferidos. La moda vintage también ha llegado al mundo de la decoración y al de los muebles. Los sofás de estilo vintage es una excelente forma de diferenciar nuestra decoración. Los sofás vintage pueden dar más personalidad a nuestro salón.

Dentro de los sofás vintage, no gusta mucho los modelos de sofás nórdico o escandinavo. Son sofás muy funcionales, con diseños minimalistas, con colores suaves o pasteles. En cuanto materiales los podemos conseguir tanto en cuero como de tela.

 Sofa vintage o retro

El sofá Chester

Los sofás chester cada vez son más buscados. Son sofás de 2 o 3 puestos como mucho. También se les llama sofás «Chesterfield«. Es un sofá inspirado en el estilo clásico inglés. Para muchos le es familiar este sofá porque ha salido en varios programas y series de televisión. Es el sofá perfecto para sentarse a hablar con un invitado a nuestra casa. Es un sofá muy elegante y con mucha personalidad.

Sofá cama

Muchos tenemos la necesidad de tener un sofá cama en nuestros hogares para recibir a un huésped que se queda a dormir. Dentro de los distintos modelos de sofá cama, te queremos recomendar el sofá cama italiano. Este mueble no es el típico donde debes de  quitar los asientos previamente. Su funcionamiento se base en tirar cómodamente de una de las barras que se están debajo de los asientos del sofá cama y así expandir el mueble. De esta manera, los asientos quedan debajo del somier.
La gran ventaja de este mueble es que se  abre y se cierra fácilmente y y ahorramos mucho espacio en nuestro hogar.

El sofá: uno de los muebles más útiles y funcionales de un hogar

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Recomendaciones de sofás con estilo vintage» y te haya sido útil para tener buenas ideas a la hora de comprar sofás para tu hogar.

Nos vemos en próximos artículos 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *