Quieres viajar con estilo vintage? Donde comprar maletas, bolsos y carteras

Quieres viajar con estilo vintage? Donde comprar maletas, bolsos y carteras

 

Viajar es algo que gusta prácticamente a todo el mundo y la estética vintage ha llegado a ponerse muy de moda con algo tan básico para una escapada como es una maleta. Aunque son cada vez más las tiendas de este estilo donde poder hacer compras de maletas, bolsos, carteras, maletines, etc., quizá no haya tantas como quisiéramos y tenemos que echar mano de nuestro mejor aliado, Internet.

Tiendas

En tiendavintageonline tienen una sección especial dedicada a las maletas y bolsas de viaje de este estilo que tanto nos gusta. Encontraremos maletas antiguas de diferentes tamaños, baúles vintage, right-cases o incluso los tradicionales maletines de médico que todo el mundo conoce.

Esta firma también cuenta con otra web donde venden muchos productos vintage como las maletas y bolsos de los que estamos hablando. Se trata de vintage21st, una tienda que tiene cosas tan originales y curiosas que hay que estar muy atentos porque al poco tiempo de publicar sus ofertas, se venden, por su precio y calidad es una web muy visitada.

Otra conocida tienda online donde poder hacer acopio de estos artículos es 1000detalles1000ideas, lugar que también cuenta con una amplia selección de productos que seguramente no veremos con mucha frecuencia en otros lugares, maletas rígidas normales o las que vienen con embellecedores, baúles, maletines, etc.

Londonvintagelugagge es otra de las webs donde podemos encontrar todo un mundo de maletas, bolsas y carteras vintage. Una de las características de esta tienda es que no solo venden las maletas tal cual han permanecido a lo largo de los años, aunque sí las venden completamente limpias.

Pero hay otras que están restauradas, respetando al 100% la forma y materiales con los que fue construida hace muchos años, lo que da un plus más de calidad y de exclusividad a los productos de esta conocida tienda vintage online.

Si estáis en Irlanda o el Reino Unido, no podéis dejar de hacer una visita a Preloved, una tienda que solo sirve a estos dos países, pero que encontraréis una amplia variedad de las maletas, bolsos, y carteras más originales y llamativas que os podéis imaginar.

Scaramanga, además de ser uno de los villanos de la saga de James Bond, es una reputada firma británica de artículos de moda y complementos, entre los que se encuentran las maletas. Algunas de ellas están restauradas, están fabricadas con piel de máxima calidad e incluso las etiquetas de compañías aéreas o alguna firma comercial que podemos encontrar en alguna de sus maletas o bolsos son totalmente originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *