Puffs juveniles e infantiles con estilo vintage

puffs juveniles e infantiles

¿Te gusta la decoración vintage? ¿Te gusta darle un toque distintos, personalizado y creativo a tu casa? Pues tienes que conocer más sobre los puffs juveniles e infantiles que hay en el mercado y que le pueden dar un toque super chulo a la habitación de tus hijos. En este artículo vamos a hablar de cómo decorar el dormitorio de los peques con puffs con un toque vintage. Vamos para allá…

¿Qué son los Puffs y cuáles son sus ventajas?

Seguramente habrás visto alguno, pero por si no lo tienes claro, los puffs son como una especie de sillón confortable que se caracteriza porque en su interior están compuesto por un relleno de trozos de polietileno. Son sillones muy cómodos que no tiene posa brazos. Entre las ventajas que tienen los puffs tenemos:

  • Son muy fáciles de transportar. Pesan muy poco
  • Existe un amplísimo catálogo de formas y colores que puedes elegir y adaptar a la paleta de colores que uses en tu decoración
  • Están de moda
  • Son muy cómodos y confortables

Usando la herramienta de Google Tendencias que nos dice la evolución del número de búsquedas de un frase en el buscador de Google, observamos que la palabra “puffs” ha venido creciendo desde el año 2012 hasta nuestros días. Esto quiere decir que más personas están buscando este tipo de producto, lo que evidencia que está siendo muy demandado.

evolucion busquedas puffs

 

Tipos de Puffs

Existen distintos tipos de puffs según su forma y función. Los principales son:

  • Puffs cama
  • Puff Pera
  • Puff Taburete
  • Puffs redondos
  • Puffs juveniles
  • Puffs infantiles
  • Puffs vintage o retro

Puffs juveniles e infantiles estilo vintage

Queremos destacar los puffs juveniles e infantiles que se están convirtiendo en un elemento decorativo muy solicitado en la decoración de los dormitorios de nuestros hijos. Dentro de los distintos diseños los de estética retro o vintage están cogiendo mucho interés. Estos puffs suelen usar colores y diseños vintage. Algunos ejemplos suelen ser:

No solamente los puffs son muebles que decoran. También son muy funcionales. En una habitación infantil pueden aportar mucho. Los niños los suelen usar mucho para sentarse y leer un libro, cambiarse de ropa, jugar con el móvil o tablet, etc.

Inspiración

Como siempre en este blog investigamos y compartimos sitios web donde puedes inspirarte para decorar con estilo vintage. En esta oportunidad te traemos un sitio web especializado en la venta de puffs juveniles e infantiles. Te lo recomiendo 100%. Tienen un amplio catálogo de distintos tipos de Puffs.

También te comparto un blog donde tienen un excelente artículo con ejemplos de decoración para cuartos infantiles

Sabías qué

Te has preguntando alguno vez, de donde viene el nombre de “Puff” ese nombre tan raro y especial que tiene este elemento decorativo. Al parecer la palabra “Puff” es el sonido característico que se produce cuando nos sentamos en este sillón.

Espero que te haya sido útil este artículo sobre Puffs Juveniles e Infantiles y tomes en cuenta estas ideas en tu próximo proyecto decorativo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *