8 prendas vintage que están marcando tendencia

tendencias moda 2019

Cuando está terminando el año salen los típicos artículos de top tendencias para el año entrante. En esta ocasión nos queremos sumar y añadir nuestro granito de arena para recomendar algunas prendas que tienes que ponerle el ojo para tu próximo look vintage. Vamos para allá…

Veamos cuáles son las 8 prendas que lo están petando en temas de moda vintage:

Chaquetas Vintage: las cazadoras y chaquetas bomber están marcando tendencia dentro de este tipo de prenda.

Bolsos tipo bandolera de piel o de cuero. Cada vez viajamos más acompañados de equipos electrónicos. Una bolso bandolera es una gran opción y si tiene un diseño vintage, mejor. 🙂

Bisuteria vintage: Principalmente los brazaletes están cogiendo mucha fuerza. Son un excelente accesorio que nos permite combinar con otras prendas. También se llevan muchos los aros y pendientes grandes y llamativos. El acompañar nuestras prendas con piedras preciosas también es una tendencia vintage que viene creciendo.

El Animal Print: prendas con estampado que representa piel de animales. principalmente el de leopardo. El Animal Print se aplica tanto a calzado como a prendas de vestir.

Calcetines de colores y con rombos. Las figuras geométricas siempre han sido un diseño asociado a la moda retro. Pues se acabo el usar calcetines unicolor. Ahora vienen diseños más alegres.

Camisetas con diseños de la cultura Pop de los 80s y 90s. Muchas sentimos nostalgia por esas maravillosas décadas. Por ello ha aumentado en los últimos años la compra de camisetas con diseños que evocan iconos de esa época.

Botas Altas: Para la temporada de otoño invierno las botas xxl están cogiendo popularidad. Botas moteras, botas marrones, botas mosqueteras, botas militares, son un excelente look retro.

Estilo cowboy o country. Se verán muchos flecos en el próximo año en el calzado y las prendas de vestir. Ojo con las clásicas botas cowboy.

Si desean más inspiración les recomiendo entrar en la página web de Fashionalia que es una excelente sitio de referencia para buscar inspiración de prendas y calzado. Una de las páginas que más consultamos para inspirarnos y ponerlos al día.

Además esta web de Fashionalia tiene una tienda online donde puedes buscar ropa para hombres, mujeres y niños y filtrar por marcas.

También te puedes inspirar siguiendo a ciertos instagramers que suelen publicar muchas fotos con looks vintage. También en la red social de Pinterest puedes conseguir ideas y ejemplos de combinación.

La moda retro ha llegado para quedarse. No será una moda pasajera como otras. Los estilos clásicos de los años 60s, 70s, 80s e incluso noventas vuelvan a estar de moda. Muchas marcas están incorporando en sus colecciones el estilo vintage.

Espero que te haya gustado nuestro artículo obre “Prendas vintage que están marcando tendencia” y te haya servido de guía e inspiración para comprar tu próximo look retro. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *