Prendas y accesorios de moda vintage que siguen siendo tendencia

beisboleras chaquetas

¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Buscas nuevas ideas para tu look? ¿Te gusta la estética vintage o retro? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hacemos una excelente recopilación de accesorios de ropa que están inspirados en la moda vintage y que ahora son tendencia ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Chaquetas beisboleras

Una prenda que se ha puesto muy de moda entre los jóvenes son las chaquetas beisboleras estilo americana. Tanto para hombres como mujeres, estas lindas beisboleras con moda son la elección perfecta para un look casual sport.

Estas chaquetas emulan el outfit típico americano con colores vicos, letras grandes y logos de equipos de beisbol

Bolsos Bandolera

Dentro de esta categoría de bolsos tenemos muchos modelos para elegir, uno de los que más se demandan es el modelo de bolsos tipo bandolera. Son muy cómodos para guardar muchas cosas y son muy combinables con cualquier look. Este bolso aplica tanto a mujeres como hombres.

Si eres de los que te gusta llevar Tablet o un portátil en tu bolso, este modelo es el indicado. Es muy cómodo de llevar. En cuanto a colores el marrón y gris son los más populares.  Puedes optar por colores más atrevidos como el naranja o el verde esmeralda o el verde botella

Bufandas

Las bufandas es otro accesorio que hay que seguirle la pista si te gusta la estética vintage.  Tanto las bufandas para mujer como para hombre. Este maravilloso complemento nos permite hacer varias combinaciones de looks y además es un complemente protege nuestra garganta del frío del invierno.

Los modelos que te recomendamos son los que combinen colores pasteles, los modelos con diseños florales y los estampados con figuras geométricas. Todos ellos aportan una gran estética retro.

Pantalones bombachos

Este tipo de pantalón, que lo podemos encuadrar dentro de la moda hippie, se ha convertido en una prenda muy demandada tanto por mujeres como por hombres. Los colores claros combinados con estampados de formas circulares, lunares y flores suelen dar un look étnico muy interesante

Podemos decir que la moda hippie al igual que la vintage es atemporal, nunca pasa de moda

Buscando inspiración de moda vintage

Te recomendamos buscar en internet fotos de artistas famosos como Kate Perry,  Audrey Hepburn,  Monica Bellucci, Dita Von Tees y Scarlett Johansson que suelen llevar looks vintage con accesorios y complementos que te pueden servir de inspiración.

También te puedes pasear por la red social de Pinterest y escribir en su buscador la frase «complementos vintage» para que accedas a cientos de imágenes para inspirarte.

Ann Taylor: «Lo más importante al vestir es una sonrisa»

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los accesorios vintage de ropa que siguen siendo tendencia. Espero que te haya sido útil para encontrar nuevos artículos que hagan juego con tu look.

Sigue navegando por nuestro portal Con Estilo Vintage para ver más consejos sobre el mundo de la moda.

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *