Las Plantas de Interior más Elegantes para tu Casa

plantas interior decoracion vintage

¿Te gusta la decoración interior? ¿Te gusta usar plantas de interior a la hora de decorar? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde te recomendamos una lista de plantas de interior super elegantes para decorar tu casa o lugar de trabajo. ¿Te interesa? Vamos para allá…

Te traemos una lista de plantas de interior que dan un toque elegante para la casa y son un gran complemento decorativo. Te decimos donde ubicarlas y cuidarlas.

Las plantas tienen otro beneficios además de decorar: mejoran nuestra salud y calidad de vida. Las plantas purifican el ambiente.

Las plantas de interior sirven para humanizar nuestro hogar.

4 Plantas que puedes poner en el interior de tu casa o lugar de trabajo:

Margaritas:

Ideales por su fácil cuidad y porque pueden crecer en cualquier tipo de tierra. Necesitan tener una buena iluminación, por lo que es ideal ponerlas cerca de una ventana. El color amarillo de su flor hace que sea un elemento decorativo muy alegre y combinable.

Las orquídeas

Son de las plantas más bellas que existen. Son de las que más tiempo duran.  Las orquídeas poseen flores de distintos colores y tienen un tamaño mediano-grande. Sirven para decorar espacios grandes con mucho estilo.

Los Bonsais

Este tipo de planta ha pasado de ser una moda pasajera a una tendencia que llegó para quedarse. El Bonsai representa toda una filosofía  oriental de vida y son una planta muy decorativa en cualquier estancia de nuestra casa.

Los cactus

Suelen ser el tipo de planta de más fácil cuidado ya que son las  más resistentes a la fata de agua. Sus tallos y raíces tienen la propiedad de acumular el agua por más tiempo.

Los cactus se están convirtiendo en tendencia en decoración de  oficinas y locales comerciales. Al ser pequeñas son muy fáciles de colocar en espacio reducidos. Los cactus quedan muy bien como centros de mesa para nuestra oficina. Además dan un toque clásico o vintage.

Buscando las plantas de interior

En nuestro blog siempre recomendamos páginas web donde comprar los productos o servicios que sugerimos. Internet nos ofrece la posibilidad de que en pocos clics tenemos información detallada de los productos de decoración que estamos buscando.

En este ocasión hemos encontrado una página web excelente donde comprar plantas similares a las que describimos en este post. La web se llama Fronda y es una tienda especializada en plantas de interior y exterior. Nos ha gustado sobretodo por la gran cantidad de información de calidad donde explican cada planta y cómo cuidarla.

El mantenimiento de una planta es una de las cosas que más le interesan a los usuarios. Por ello es importante en el momento en que estamos buscando información, saber los cuidados mínimos que debe tener cada tipo de planta.


Espero que te haya gustado este artículo sobre “Las plantas de interior más elegantes para tu casa” y ahora tengas una excelente guía para elegir plantas que mejor combinan con el estilo de tu hogar. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *