Photocall Vintage o Retro: Sácale jugo a las fotos de tu evento

photocall-vintage

La moda retro esta pegando fuerte y cada vez más se aplica en más ocasiones y formatos. En este artículo hablaremos de los Photocall Vintage o Retro. Vamos a explicarlo a continuación..

Los photocall es un espacio o lugar asignado dentro de la celebración de un evento, donde celebridades o asistentes se detienen unos minutos para hacerse unas fotos. El objetivo principal del photocall es potenciar la promoción de las marcas cuyos nombres y logos salen retratados en la parte de fondo del photocall. Las fotos tomadas en el rincón del photocall suelen ser más las vistas y compartidas.

Seguramente has ido a una boda y has visto en algún rincón el famoso photocalll o fotomaton donde los invitados y novios se hacen unas cuantas fotos. También habrás visto en televisión cuando se hace un evento, acuden famosos o celebridades y se toman las fotos en un photocall.

Sin embargo, no debemos caer en el error de pensar que los photocalls solo aplican a celebridades. También se ve en eventos comerciales como cada vez más se designa un área para el photocall, donde los asistentes al evento pueden tomarse fotos teniendo de fondo un mural con los logos de la empresa organizadora y patrocinadores/colaboradores.

Photocall Vintage ¿Qué es y cómo se monta?

Un photocall vintage es aquel que usa elementos de ciertos años de antiguedad en su decoración. Es una buena forma de diferenciarse de otros diseños de photocall. Algunos de los elementos clásicos que se utilizan en los photocall retro son:

  • Furgonetas o Caravanas retro
  • Muebles vintage o clásicos
  • Marcos de fotos antiguas, fotos tipo polaroid
  • Puertas y Ventanas Vintage
  • Se estas poniendo de moda usar palillos con dibujos de bigotes, sombreros, gafas de pasta, en fin, elementos de moda vintage

Lo bueno de los photocall vintage es que si los invitados a tu evento son personas mayores a 30 años, el dar un toque retro a la decoración de tu photocall impregnará de nostalgia a los asistentes, que siempre es una emoción que quedará en el recuerdo. Con esta de la moda de hacerse selfies en las fiestas, que mejor rincón de la fiesta para hacer un selfie que el photocall.

Si quieres usar en tu próximo evento un photocall vintage, te recomiendo inspirarte en otros diseños, y para eso, internet nos da muchas posibilidades. Hemos visitado varias páginas que se dedican a vender online los famosos photocall retros. Te referenciamos una de las mejores a nuestro gusto y que cuenta con excelentes diseños de photocall para inspirarse.

Ya ven que la decoración retro no solo aplica a nuestros hogares. También podemos aplicarla fuera de los límites de nuestras casas. Si queremos montar un evento personal o profesional memorable, un photocall vintage o retro puede ser una buena elección. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *