Persianas Exteriores

 

persiana alicantina

¿Vas a reformar tu casa? ¿Quieres cambiar la decoración exterior o interior de tu hogar? ¿Estás buscando nuevas ideas para redecorar? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde nos centraremos en el tema de las «Persianas Exteriores» como elemento decorativo. ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

Posiblemente a la hora de acompañar una ventana pienses en qué es mejor: cortina, estor o persiana. En este artículo vamos a hablar de las persianas exteriores y sus ventajas para aplicarlas en un proyecto de decoración.

Las persianas exteriores además de protegernos de la luz del sol son un elemento muy decorativo exterior. Se usan tanto en casas como en apartamentos.

Principales tipos de Persianas Exteriores

Existen varios modelos de este tipo de persianas, los más demandados en el mercado son:

Persianas de Madera: una de nuestras favoritas ya que representa muy bien el estilo vintage. La madera es un material muy liado al estilo retro. Además la madera da mucho juego para aplicar pintura y obtener persianas con colores típicos vintage.

Persianas de PVC: sus laminas están hecho de PVC lo que ofrece ciertas ventajas como obtener un mejor aislamiento térmico.

Persianas Alicantinas: un modelo muy clásico y muy propio del mediterráneo español y con mucho aire retro. Sus láminas de madera combinado con colores de antaño hacen la combinación perfecta rústica o retro.

Persianas verticales u horizontales: También las persianas las podemos separar por su colocación y rotación.

Persianas Exteriores Enrollables: Un modelo más modemo y que también es muy demandado en el mercado. Pueden aplicarse a ventanas de gran tamaño quedando muy elegantes.

Persianas Automáticas: Estas se abren y se cierran a través de un mando o control. Lo bueno de estas persianas es que puedes programar la hora en que se abren o se cierran para aprovechar mejor la luz y cuidar mejor tu intimidad.

¿Dónde comprar tu próxima persiana exterior?

Te recomendamos comprar las persianas exteriores en una empresa experta en este sector y con un amplio catálogo para comparar. Nos gusta mucho la opción de comprarlas a medida en una tienda online.

En esta oportunidad te queremos recomendar las persianas de exterior hechas a medida en persianasenrollables.org. Un ecoomerce especializado en este producto con un catálogo que posee los principales tipos de persianas exteriores y tiene un muy interesante grupo de diseños vintage en su tienda.

En su tienda poseen modelos de diferentes tipos de persianas tales como de madera, de pvc, persianas tipo alicantinas, persianas tipo venecianas,  persianas enrollables, entre otras.

Sabías que antes de que inventarán las persianas, lo que se usaba eran una especie de puertas delante de las ventanas. Se les llamaba «contraventanas«. Eran 2 reducidas puertas que se cerraban sobre las ventanas.

“Si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa.” April Greiman

Espero que te haya gusto nuestro post sobre «Persianas Exteriores» y te haya sido muy útil para conocer más sobre este producto o accesorio de la decoración de exteriores e interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *