Pérgola de aluminio para tu jardín: ¿cual elegir?

Pergolas de Aluminio para Jardin

¿Te gusta decorar los exteriores de tu casa? ¿Quieres darle un toque con más estilo a tu jardín? Pues te invitamos a leer este artículo donde hablaremos de una opción decorativa muy interesante cómo son las Pérgolas de Jardín.

Te vamos a explicar las opciones principales que existen en el mercado como son las pérgolas bioclimáticas, las pérgolas de aluminio o de madera, etc. En fin vamos a investigar como estos productos pueden darnos ese toque de diseño a los exteriores de nuestra casa. Vamos para allá…

¿Qué son las Pérgolas?

Lo primero este tener claro de lo que estamos hablando. Una pérgola es una estructura arquitectónica usada cada vez en la decoración de zonas exteriores. Consta de pilares o columnas que soportan las vigas o estructuras transversales que se conectan entre sí. Las pérgolas pueden ser independientes o estar pegadas (adosadas) a otra estructura construida. Uno de sus usos más habituales son en las terrazas o jardines de casas.

Tipos de Pérgolas que hay en el mercado

Las Pérgolas pueden ser hechas de distintos materiales y formatos. Algunos pueden ser

 

Las Pérgolas es un producto que ha venido creciendo en popularidad. Cada vez se busca más en internet y en época de primavera y verano. Mira este gráfica de la herramienta de Google Tendencias que nos dice en los últimos 5 años la evolución de las búsqueda de la palabra “Pérgola”

 

Como podemos ver cada año se busca un poco más y los meses fuertes son entre marzo y julio que es cuando comienza el buen tiempo y buscamos mejorar la decoración de nuestros jardines.

Ventajas de usar Pérgolas en nuestros jardines

¿Por qué elegir una pérgola para nuestro hogar?

Las pérgolas proveen sombra lo que pone más cómodo la celebración de una reunión o evento en el exterior de nuestra casa

Existen muchos formatos, estilos y materiales, lo que nos posibilita el conseguir un modelo que se ajuste a nuestro gusto y presupuesto.

Si nos gusta la decoración vintage o retro, existen muchos modelos de pérgolas con ese estilo. Las Pérgolas de por sí tienen un estilo clásico que le da ese toque retro que estamos buscando.

Pérgolas Bioclimáticas

Las pérgolas Bioclimáticas son unas pérgolas donde podemos graduar la temperatura interior en ella. Nos permiten regular la temperatura y así poder disfrutar de nuestra estancia en el jardín todo el año.

Este tipo de pérgolas se combinan muy bien con la luz natural que llega a nuestro jardín creando espacio muy iluminados y protegidos. Además son de las que tienen mejores diseños minimalistas.

Las pérgolas bioclimáticas cada vez son más solicitadas por empresas como restaurantes, hoteles y eventos. Este producto permite dar una estancia muy cómoda a los clientes a lo largo de todo el año, además de tener un diseño muy atractivo que engancha a los potenciales clientes.

Abre tu casa al exterior con las Pérgolas

Pues nada ya tienes una opción más para decorar tu jardín gracias a las pérgolas. Te recomiendo visitar páginas web de empresas especializadas en estos productos. También en redes sociales como Pinterest verás muchas fotos que te sirven de inspiración para decorar tu jardín con las pérgolas.

Quizás llegaste aquí buscando:

Pérgolas Bioclimáticas

Decoración de Jardines

Decoración con pérgolas

Qué son las Pérgolas

Pérgolas de madera

Pérgolas de aluminio

 

Esperamos que esta entrada te haya ayudado a conocer más sobre el tema de las Pérgolas de Aluminio para tu Jardín. Nos vemos en próximos posts sobre decoración de jardines y hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *