Perfileria y paneles verticales en composite

paneles exteriores

¿Estás haciendo reformas en tu casa? ¿Quieres cambiar la decoración exterior de tu hogar? Si tu respuesta es afirmativa para estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los perfiles y paneles decorativos en madera composite para exterior y sus usos en revestimientos de fachadas y vallados para terraza y jardín. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Muchas veces cuando pensamos en la decoración de una casa o de un local comercial, solamente nos viene a la mente reformas que hacemos en el interior del inmueble. Las zonas del exterior no le prestamos mucha atención. Esa forma de pensar debería de cambiar. Por ello, te queremos compartir dos estrategias que puedes aplicar para embellecer las zonas exteriores de tu hogar.

Instalación de Paneles para pared exterior

En este caso estamos hablando de paneles decorativos que son muy versátiles en cuanto a diseño y que se pueden adaptar a las dimensiones de cualquier espacio para embellecerlo aún más. Existen muchos en el mercado y depende de los materiales, diseños y estilos

Uno de nuestros favoritos son los fabricados con madera composite, que es un material de alta durabilidad en zona de exterior y que no requiere de un mantenimiento determinado para su conservación

Si te gusta el estilo decorativo vintage, la madera composite se ajusta muy bien. Su gama de diferentes colores o tonalidades reflejan la belleza de la madera como uno de los materiales más nobles en el mundo de la construcción y decoración

Te dejo un enlace para que veas inspiradores ejemplos de cómo queda la instalación de un panel pared exterior

Estos paneles ofrecen muchas ventajas como que son fáciles de instalar, sencillos de mantener, poseen propiedades impermeables, es un material ecológico y muy resistente.

Instalación de Separadores de jardines exteriores

Los separadores de jardín son materiales que se colocan para separar el jardín de nuestra casa de otras áreas. Pueden venir en distintas presentaciones y materiales. Las más habituales son bordillos, vallas y borduras de madera, hormigón, composite y otros materiales.

Te dejo este enlace para ver buenos ejemplos de cómo queda un separador jardin en una casa para obtener un look elegante y bonito.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los perfiles y paneles verticales para zonas de exterior en una casa y te haya sido útil para conocer nuevos tipos de reformas o decoraciones que puedes aplicar en tu casa.

Sigue navegando por nuestra página web Con Estilo Vintage para descubrir más información sobre reformas y decoraciones que puedes aplicar en zonas de exteriores en tu hogar.

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *