Pequeños Electrodomésticos Vintage

electrodomesticos vintage sep19

¿Estás redecorando tu casa y estás en la búsqueda de algún pequeño electrodoméstico para tu hogar? ¿Te gusta el estilo vintage para la decoración de tu cocina? Pues si la respuesta es afirmativa, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hacemos una lista recopilatoria de los más interesantes electrodomésticos pequeños con estilo vintage que puedes comprar. Vamos para allá…

Electrodomésticos vintage

Se llaman así a los electrodomésticos que usamos toda la vida pero con diseños que evocan a los modelos utilizados en los años 50s, 60s y 70s. No necesariamente son electrodomésticos originales de esos años que ahora son productos de colección. Son productos nuevos con funcionalidades actuales pero con diseños retro.

Al día de hoy se ven más tiendas que venden este tipo de producto que mezclan diseño clásico con tecnología actual.

Una de las marcas más potentes en este tipo de electrodoméstico es la Smeg. Te recomiendo visitar esta web que es líder en Electrodomésticos Smeg en Canarias para que veas mejor los diseños que te puedes encontrar. Esta tienda online vende a toda Canarias y también tienen una tienda física en la ciudad de Tenerife.

Los principales electrodomésticos vintage recomendados son:

  • Tostadora (La tienes en modelo simple y en modelo doble)
  • Nevera vintage estilo años 60s
  • Robot de Cocinda o Kitchenaid (te recomiendo ver estos modelos de Kitchenaid en Canarias)
  • Horno vintage
  • Cafetera Smeg (da un toque de las cafeterías de los años 60s)
  • Batidora Smeg

Yo personalmente, soy super fan de la tostadora Smeg vintage . Su diseño es super atractivo y con un toque muy retro. Se me parece un poco al modelo de coche del  volkswagen escarabajo de los años 60.

En cuanto a los colores, te recomendamos que los electrodomésticos tengan los típicos colores vintage como pueden ser: rosado, azul claro, verde claro, rojo burdeos, beige y colores pasteles. Combinar bien estos colores da un toque más creativo, personal y retro.

Estilo Retro + Conseguir Ahorro Energético

Otra punto muy aprecidado por el consumidor actual es el tema de comprar electrodomésticos que nos ayuden a ahorrar energía y pagar menos en la factura de la luz. No debemos pensar que por ser tener un electrodoméstico de estilo retro estamos sacrificando consumo energético. Estos nuevos electrodomésticos vintage son modernos en cuanto a la tecnología de ahorro de energía pero con un diseño retro o vintage.

No olvidarnos de muebles, lámparas y adornos

Luego de comprar tus electrodomésticos vintage no olvides apoyar con otros elementos como puden ser:

  • Lámparas de techo colgantes vintage
  • Un reloj de pared grande circular
  • Cortinas y Estores con diseños vintage
  • Uso de papel pintado con diseños vintage como diseños de rayas o con figuras geométricas
  • Uso de cajas metálicas retro para guardar los típicos productos de la cocina
  • Algún cuadro con un marco típico retro.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Pequeños Electrodomésticos Vintage” y te haya sido útil para comprar este tipo de producto y darle un toque creativo y decorativo a las estancias de tu hogar :). Nos vemos en próximos artículos del blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *