Pendientes de aro en Missy Jewels

pendientes de aro

¿Estás buscando nuevos accesorios para combinar con tu look? ¿Te gustan los pendientes? ¿Te gusta la moda vintage? Pues si tu respuesta es afirmativa, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de un accesorio muy atractivo e interesante como son los «Pendientes de Aro«. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en detalle…

Los pendientes son uno de los accesorios más valorados por las mujeres. Dentro de los distintos tipos de pendientes uno de los más populares son los pendientes con forma de aro . Son un pendientes muy elegantes, de forma ovalada o circular (en distintos tamaños) que dan mucho estilo y algunos de sus modelos combinan muy bien con un look vintage.

Dónde comprar pendientes de aro

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar sitios web de calidad donde se ofrece el producto que reseñamos. En esta oportunidad queremos motivarte a que visites  la tienda online Missy Jewels especializada en la venta de pendientes, pulseras, collares y anillos de plata. También disponen de artículos decorados con cristales Swarovski.

Comprar online es una opción en el mundo de la joyería y bisutería online que sigue creciendo por las grandes ventajas que ofrece.

El producto estrella de Missy Jewels son los pendientes de aro de plata. Un accesorio muy atractivo y muy combinable con diferentes looks.

 

miss jewels

Revisando su tienda online nos han encantado los siguientes modelos:

  • Los pendientes de aro modelo Bali
  • El modelo Cushion Light Peach
  • El modelo Silver Drop Green
  • Los aros Balineses

Nos gusta mucho el diseño y el funcionamiento de su tienda online. Principalmente te recomendamos hacer tu compra online por lo siguientes motivos:

  • Puedes ver un catálogo más amplio de productos lo que te permite comparar varios modelos
  • Todos sus productos se envían envueltos para regalo y de forma totalmente gratis.
  • Posee un buscador tipo filtro para buscar por precio, nombre y si es lo más nuevo o no.
  • Tienen una sección de ofertas
  • Posee una sección de preguntas frecuentes donde te explican muy bien las condiciones de venta.
  • La ficha de cada producto tiene un contenido muy detallado y bien explicado de la calidad del producto
  • Tiene una página donde te explican cómo saber cuál es tu medida o talla para anillos, pulseras y collares.
  • Es una web que carga muy rápido y cómodo de usar tanto en el ordenador como en la versión del móvil
  • Reseñar que tienen muchas valoraciones u opiniones recibidas de sus clientes, tanto en su propia web como en otras plataformas de opiniones verificadas.

 

Los pendientes de aro de plata son un excelente representante de la moda vintage. Sobre todos los pendientes ovalados grandes dan un look muy de años 50s, 60s y 70s. Son muy elegantes y dan mucha personalidad.

El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar.-Rachel Zoe.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Pendientes de aro en Missy Jewels» y te haya sido útil tanto para conocer este tipo de pendiente como la tienda online que lo ofrece. Nos vemos en próximo artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *