El Peinado Vintage Perfecto para cualquier ocasión especial

peinados vintage

Te gusta ir a un evento con un peinado diferente y con estilo. Pues tienes que leer nuestro próximo artículo sobre “Peinados Vintage“. Te damos los mejores tips y consejos para tu próximo peinado vintage para fiestas. Vamos para allá…

Llega la temporada de bodas, bautizos, comuniones… y con ello el mismo dilema de siempre: qué ponerse y qué hacerse en el pelo. Si no tienes tiempo para ir a la peluquería, aquí te traemos una gran inspiración de peinado fácil, original y con el que no te despeinarás si hace viento. Puedes hacértelo tú misma en 10 minutos, ¡y además, gratis!

PASOS:

  1. Primero de todo, acude a tu tienda de accesorios preferida y hazte con un de estos clips geométricos con tu forma favorita. Puedes encontrar además del que os presentamos en la foto, con forma de triángulo; diferentes formas: circular, cuadrado, con forma de corazón, rectangular…
  2. Crea ondulaciones en tu pelo para lograr más volumen y forma.
  3. Posteriormente, separa la parte superior del pelo en dos mechones y hazte un doble nudo con ellos, sujetando con la pinza la parte inferior del nudo. De esta forma conseguirás ese efecto abullonado que hace el peinado tan especial.
  4. Por último, no te olvides de fijar el recogido con un poco de laca, conseguirás que el peinado se quede intacto durante todo el día.

Con este look estilo minimal, ideal tanto para cabellos largos como cortos, te verás genial. Y además, una propuesta espectacular para la ocasión es combinarlo con prendas de segunda mano con un estilo vintage, es una opción económica y muy resultona ya que nadie vestirá como tú.

Prueba con un vestido largo de espalda descubierta y por si hace frío añádele una blazer, un bolso de mano estilo clutch y unas sandalias de tacón.

No olvides los complementos para hacer brillar aún más tu peinado: un collar, unas pulseras y unos pendientes dorados. Irás sencilla pero los accesorios te darán un estilo delicado y precioso. ¡Crea un conjunto dando una segunda oportunidad a la ropa del pasado con un toque vanguardista!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *