Paraguas Personalizados con diseños vintage

paraguas personalizados vintage

¿Te gusta la moda vintage? ¿Estás buscando ese complemento o accesorio que potencie tu look retro y no sabes cuál es? Pues te invito a leer nuestro próximo artículo del blog donde hablaremos de “Los Paraguas Personalizados” como una opción muy interesante para tener un look más creativo y con mucho estilo… ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

Los paraguas son de ese tipo de artículos que usamos a lo largo de nuestras vidas que no han cambiado prácticamente de apariencia en los últimos años.

¿Qué es un paraguas personalizado?

Es un paraguas que podemos comprar con un diseño muy distinto al habitual y con los colores, formas y diseños que más se ajustan a nuestros gustos.

En los paraguas personalizados podemos elegir los colores y los dibujos que puede tener el toldo del paraguas. ¿Suena bien verdad?

Además si estás buscando hacer un regalo original y personalizado, un paraguas puede ser una excelente idea. Al final es un producto que vamos a usar más o menos según la zona donde vivamos.

Hay personas que compran paraguas cuyos diseños combinen con su ropa. Pues si eres de los que te gusta la moda retro, también puedes personalizar el diseño de tu paraguas para que combine con ese look vintage que quieres transmitir.

¿Dónde comprar paraguas personalizados?

Revisando por internet que siempre es la primera opción que recomendamos en este blog, nos hemos conseguido con la empresa Paraguas-Personalizados que posee un catálogo muy amplio de modelos de paraguas personalizados baratos. Entre sus modelos nos han encantado los siguientes:

  • El paraguas Walking Executive donde se puede imprimir un paisaje de una ciudad en el toldo del paraguas.
  • Paraguas ecológicos fabricados con en parte con materiales reciclados, como el PET.
  • El paraguas Sport Spectrum con un eje y empuñadura ergonómica en madera.

También puedes visitar la red social de Pinterest y buscar “paraguas vintage” y ver modelos y ejemplos de diseños con estilo retro de los cuales te puedes inspirar para mandar hacer el tuyo en este tipo de empresas de paraguas personalizados.

Paraguas personalizados como elemento de merchandaising

Otro uso interesante para los paraguas personalizados es a nivel empresarial. Puedes usar estos artículos como objetos y regalos para clientes y personalizar su diseño con el logo y colores corporativos de tu empresa. Un paraguas abierto es una superficie perfecta para hacer publicidad de nuestra marca comercial. Seguramente has visto algún paraguas con el nombre de un banco, una tienda una marca de coches, etc.

Curiosidades sobre los Paraguas

Sabías que la palabra “Paraguas” proviene de la unión de 2 palabras “para” y “aguas” que queda claro que significa “parar o detener el agua”. Es una palabra yuxtapuesta.

Sabías que en los años 1700 en Inglaterra, los paraguas eran un artículo que solo lo usaban las mujeres. Luego el uso se extendió a ambos sexos.

Alrededor del año 1730 se comenzaron a utilizar los tejidos impermeables; lo que significó un gran avance en la utilidad de los paraguas para evitar mojarse.

——————

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Paraguas Personalizados” y te haya sido útil para tomar en cuenta este sencillo artículo para combinarlo con tu estilo de vida vintage. Nos vemos en próximos artículos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *