Organiza tu mudanza con seguridad y tranquilidad

mudanzas seguras y tranquilas

¿Estás pensando hacer una mudanza en las próximas semanas? ¿Quieres organizarlo de la mejor manera posible? Pues si tu respuesta es afirmativa te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde te daremos algunos tips para hacer una mudanza lo más eficiente posible. ¿Te interesa? Vamos a verlo en detalle…

Aunque la decoración e interiorismo es esencial, no debes olvidar preparar tu mudanza organizada por una empresa de mudanza para lograr un traslado y vaciado de pisos  con éxito, evitando problemas y sorpresas.

Algunos vemos la mudanza como un proceso cansino, un sufrimiento, un dolor de cabeza. Yo prefiero verlo desde otro punto de vista. Lo veo como un cambio hacia algo mejor, un cambio de domicilio, un cambio donde pasamos a un nuevo hogar con nuestros deseos y proyectos.

Si te gusta la decoración, una mudanza en la excusa perfecta para hacer un cambio de decoración en tu nuevo hogar. Eso lo veo más como una oportunidad.

Veamos algunos consejos que podemos aplicar ya en nuestro proceso de mudanza

Comenzar con una buena base: El Embalaje

Lo primero es hacer un buen embalaje de nuestros bienes. Para ello necesitamos dotarnos de los correctos materiales tales como:

  • Un buen grupo de Cajas de cartón lo más resistentes posibles (no queremos que se nos caigan nuestras cosas en el camino)
  • Cintas de Embalaje y Tijeras
  • Importante: Rotuladores para ponerle nombres identificativos al contenido de cada una de las cajas.
  • Film de embalaje
  • Plástico de burbujas para determinados accesorios que son frágiles
  • Bolsas de basura grandes
  • Una hojita o libreta para ir apuntando el inventario de cajas. Deberías hacer una lista de las cosas que se encuentran dentro de cada caja.
  • Un consejo adicional: trata de clasificar las cajas por estancias de tu hogar. Eso sobretodo te ayudará a colocar las cajas en el nuevo hogar de una forma más eficiente
  • No dejes para el día de la mudanza el embalaje de los bienes. Mientras antes lo hagas mejor. Es un trabajo que se debe hacer con tiempo y despacio para obtener mejores resultados.

En la fase de embalaje surge la gran oportunidad de seleccionar cosas que podemos tirar a la basura. Es un buen momento para quitarnos las cosas que realmente no utilizamos. Muchas veces en las mudanzas descubrimos cosas que ya no usamos y que es mejor tirar a la basura o regalarlas.

El Transporte

En este paso te recomendamos dejarlo en manos de los profesionales de la mudanza. Ellos tienen la experticia y los equipos para hacerlo de la forma más eficiente. Preocúpate por encontrar una empresa de calidad. Pide varios presupuestos y pregunta bien los servicios que incluyen.

Organización de los bienes en el nuevo hogar

Aquí entramos en la fase más emocionante de la mudanza. La organización de nuestros bienes adaptados al nuevo hogar. Aquí tenemos la oportunidad de aplicar un nuevo proyecto decorativo.

Si hemos clasificado y rotulado las cajas podremos saber rápidamente la estancia de destino y en un menor tiempo tendremos decorada nuestra nueva casa.

Espero que te haya sido útil este artículo sobre «Organiza tu mudanza con seguridad y tranquilidad» y te haya dado buenas ideas para afrontar tu próximo proyecto de mudanza y verlo como una gran oportunidad para hacer una excelente decoración en tu nuevo hogar. Nos vemos en próximos artículos del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *