¿Es fácil obtener un crédito personal?

credito personal

Cuando se trata de créditos hay muchas opciones, podemos usarlos para nuestro negocio, para comprar una casa o para comprar un auto, pero hay veces que queremos solicitar un préstamo que nos dé el dinero de inmediato y usarlo para una emergencia, aprovechar una compra o pagar alguna deuda y, para eso, existen los créditos personales

Sacar un préstamo en línea es algo sencillo, pero si buscas préstamos de dinero rápido, estás buscando los personales e inmediatos. Un crédito personal es un préstamo que hacen las instituciones bancarias a sus clientes para que puedan disponer del dinero de manera inmediata y sin mayores inconvenientes.

Obtener un crédito personal es relativamente fácil, mientras cumplas con todos los requisitos que pide tu banco, de esta manera ellos te enviarán una notificación en la cual te dirán que tu préstamo ya fue pre aprobado y solamente debes terminar el trámite. Los requisitos para estos créditos pueden ser los siguientes:

  • Tener una cuenta en el banco donde puedas solicitar tu préstamo. En BBVA debe ser una cuenta de depósito o una tarjeta de crédito.
  • Contar con un historial crediticio sano, ya que se revisará cuando hagas tu trámite.
  • Tener mínimo 18 años y máximo 84.

Cuando tienes tu solicitud pre aprobada solo debes contactarte con tu banco o concluir el trámite por medio de la aplicación, estos créditos cuentan con características que pueden ser muy atractivas y te van a ayudar a salir de cualquier apuro o aprovechar oportunidades. Entre los beneficios de los créditos personales están:

  • No necesitas un aval.
  • Tendrás una tasa de interés y pagos fijos por lo que dure tu crédito.
  • Los préstamos van desde los $3,000 hasta los $750,000 mil pesos.
  • El plazo para pagar es desde los 6 hasta los 72 meses.
  • Puedes pagar de manera anticipada sin ningún tipo de penalización.

Los créditos personales son la mejor opción para tener el dinero que necesitas de forma rápida y sin mayor inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *