Novias vintage de ayer y hoy

novia vintage

Novias vintage de ayer y hoy

El estilo vintage no solo corresponde a la moda que cualquier hombre o mujer pudiera tener en el outfit de su día a día sino que también podemos verlo en la decoración de una casa o incluso en un traje de boda con lo que romper con el estilo más tradicional que suelen llevar todas las novias.

El vintage se basa en varios aspectos de gran calidad como pueden ser la exclusividad, algo que solo el paso del tiempo y la conservación de un traje puede proporcionar, lo que le da un grandísimo valor al traje o a cualquiera de sus complementos, algo que marca totalmente la diferencia frente a cualquier otro traje.

La calidad también es algo de gran importancia, con lo que si un traje está hecho con seda o raso, mucho mejor que otra clase de tela. Esta es una de las características principales de la gran mayoría de los trajes vintage de novia.

El tercero de los puntos más importantes es el estilo. No todos los trajes vintage son los mismos, por lo que nos encontramos con un formidable opción para estar radiantes el día de la boda y saber que nadie más tiene un traje como el que se lleve.

Novias vintage famosas

Son muchas las mujeres que han pasado por la vicaría con un traje de novia de estilo vintage, algunos más antiguos y otros más modernos, pero todos con mucho estilo y un gran glamour. Rita Rayworth, Jackie Kennedy, la Princesa Diana de Gales o alguna de las mujeres de la casa real de Mónaco entre muchas otras.

El estilo vintage está muy de moda y muchas novias quieren conseguir un traje ideal para ese día tan especial en su vida. Tanto los que se pueden adquirir actualmente como los que han sido usados por algunas de las mujeres más famosas, pueden tener complementos de diferentes épocas, lo que hace mucho más especial a los trajes.

Con este estilo se recupera la moda de hace muchos años y hoy en día se puede decir que se trata de una de las tendencias más asentadas que hay. A veces podemos encontrar trajes a buen precio y en otras ocasiones el precio se dispara, pero esto es algo normal porque no se trata solo un traje de novia, es un tesoro que puede ir pasando de generación en generación e ir aumentando su precio con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *