Los muebles vintage también inundan tiendas y hostelería

decoracion hosteleria vintage

¿Estás buscando nuevos muebles para tus proyectos decorativos? ¿Quieres hacer una reforma en tu local comercial? ¿Te gusta la decoración retro o vintage? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículos donde haremos una excelente recopilación de los mejores muebles vintage para decorar tu tienda o local de restauración ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

La decoración vintage para locales comerciales

¿De qué estamos hablando cuando nos referimos a la decoración vintage o retro?

Si quieres inspiración, te recomendamos visitar la web de tienda hosymobiliario.es donde verás excelentes ejemplos de cómo aplicar la decoración vintage a un local comercial de restauración.

Los muebles estilo vintage llegaron para quedarse. La moda retro o vintage no solo tiene que ver con ropa y calzado. También el mundo de la decoración ha venido con transformaciones de estilos y uno de ellos es el clásico o vintage. Además esta filosofía decorativa combina muy bien con otros estilos como son:

  • La decoración nórdica
  • La decoración industrial
  • La decoración minimalista
  • La decoración rústica

Los mejores muebles para decorar

Sillas y mesas con toques vintage. Hoy en día podemos acceder a amplios catálogos de muebles de este tipo. Apuesta para este mobiliario por los típicos colores vintage como el azul celeste, rosa palo, verde claro, beige, entre otros.

Un Sofá tipo Chester es ideal para decorar algún espacio pequeño de tu local comercial. Estos sofás de 2 puestos se han hecho muy populares en los últimos años

Cubreradiadores: Si quieres camuflar o disimular los radiadores de tu local comercial, te recomendamos usar los cubreradiadores que integrarán estos necesarios aparatos dentro de la decoración del lugar sin desentonar.

Una opción muy atractiva podrían ser los aparadores clásicos , un mueble que combina sus excelentes funciones de almacenaje con una decoración retro. Busca un modelo con detalles vintage en sus cajones y puertas.

En cuanto a Estanterías, te recomendaos los modelos con diseño colonial. Aportan gran elegancia y sofisticación

No te olvides del mobiliario vinculado a la iluminación, algo muy importante en un local comercial. Te recomendamos las lámparas de techo colgantes que son las que dan un look vintage. También puedes comprar bombillas tipo led con diseño retro  que hacen mucho juego con el resto de la decoración.

Si te gusta el estilo rústico, prueba poner unas vigas de madera en el techo y unas cuerdas  con bombillas , Obtendrás un look bohemio clásico en tu local comercial.

Recuerda que cuando una persona va comprar a una tienda o comer a un lugar de restauración, lo que más valoran es la experiencia de la compra. La decoración puede potenciar dicha experiencia haciendo que tus clientes repitan su visita o recomienden tu negocio. Apuesta fuerte por la decoración.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Los muebles vintage también inundan tiendas y hostelería» y te haya sido útil para conocer más en profundidad los distintos muebles vintage que puedes aprovechar en tus proyectos decorativos. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *