Muebles de segunda mano para oficina en Madrid

Muebles oficina segunda mano

¿Tienes una oficina y estas de reformas? ¿Quieres cambiar el mobiliario de tu oficina y no sabes por donde comenzar? Pues te recomiendo que leas nuestro próximo artículo donde te damos las claves para buscar y elegir buenos muebles de oficina. Vamos para allá.

En el lugar de trabajo tanto nosotros como nuestros empleados pasamos un buen número de horas al día. Cualquier inversión en tiempo o dinero para mejorar o adecuar el espacio de trabajo es una de las mejores inversiones que podemos hacer. En muchos estudios de recursos humanos está comprobado que el lugar de trabajo tiene mucha influencia en el grado de motivación del personal.

A la hora de reformar o decorar una oficina la elección del mobiliario es uno de los factores más importantes a tomar en cuenta.

¿Qué muebles de oficina son los más buscados?

Hemos hecho un investigación con herramientas de búsquedas de frases en los buscadores para ver cuáles son los muebles que más se buscan en el mercado. Los resultados son:

  • Mesas rectas de oficina
  • Mesas angulares
  • Mesas de oficina de cristal
  • Sillas ergonómicas
  • Mesa de dirección
  • Mostradores para salas de espera o recepción
  • Cabinas para teleoperadoras
  • Mesas de reuniones
  • Armarios para oficinas tanto tamaño grande como medio
  • Biombos y separadores

 

Como puedes ver las mesas de oficina son los protagonistas en los muebles de oficina más buscados.

¿Mobiliario nuevo o de segunda mano?

A la hora de buscar mobiliario se nos presentarán los 2 casos. Muebles totalmente nuevos o muebles de segunda mano ¿Qué es Mejor?

Dependerá de nuestro presupuesto y el tipo de mueble que estamos buscando.

Normalmente los muebles de segunda mano son más económicos.

Por ejemplo, en este blog nos encanta el estilo y la decoración vintage. Al día de hoy se pueden conseguir muchos muebles de estilo clásico y vintage de segunda mano. Sería una opción muy interesante.

¿Dónde comprar mobiliario de oficina de calidad?

Hemos investigado y visto varias webs del sector y nos decantamos por una especializada en muebles de segunda mano para oficina en Madrid . La empresa se llama Sistema Tormoy y tienen un amplio catálogo de muebles de oficina muy bonitos y con estilo. También nos parecen muy accesibles sus precios. En la actualidad cuentan con más de 240 muebles de oficina.

Además esta página web es una tienda online. Puedes comprar directamente en su web y te envían el mueble a tu lugar de trabajo.

Si tu oficina se encuentra en la ciudad de Madrid, te recomiendo que visites su página web y su empresa

Lo bueno de internet es que nos permite desde la comodidad de nuestra casa ver muebles e incluso ver ejemplos de ambientes decorados con los muebles. Eso nos da mucha idea de cómo hacer la reforma o la decoración de nuestro lugar de trabajo. 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *