Moda Urbana: Complementos para el día a día

complementows vintage listado

¿Te gusta el mundo de la moda? ¿Estás buscando complementos para completar tu look? ¿Te gusta la estética vintage aplicada a la moda? Pues si tu respuesta es afirmativa  para alguna de estas cuestiones, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hacemos una recopilación interesante de complementos para el día a día para obtener un look retro ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Cuando hablamos de complementos nos referimos principalmente a relojes, bolsos, gafas de sol, bisutería, joyería, bufandas, entre otros

Cuando nos referimos a complementos vintage hablamos de diseños o estética que emula la moda de los años 50s, 60s, 70s y 80s principalmente. En la actualidad la moda retro ha vuelto y con mucha fuerza.

Nuestra lista top de complementos vintage

Los Relojes adidas con diseño retro. Son un relojes sencillos que viene con el logo de la famosa marca en la esfera circular del reloj. Tiene un aire deportivo ochentoso muy elegante para la moda urbana.

La bisutería siempre ha sido un gran protagonista en el mundo de los complementos. Te recomendamos usar Colgante de plata de ley con forma de mapamundi y Colgantes de plata con forma de estrella. Son 2 modelos que se han puesto muy de moda.

Los bolsos tipo bandolera son una de las categorías que más están en alza. Son muy cómodos y aplican muy bien para ambos sexos.

Las gafas de sol rayban son todo un clásico en el mundo de las gafas de sol. Apuesta por los diseños clásicos que se hicieron famosos en la década de los ochentas y noventas.

Apuesta por bolsos sostenibles que son aquellas que son fabricadas sin comprometer los recursos naturales que nos rodean y que tienen como finalidad un mayor respeto por la naturales y el trabajo de las personas que intervienen en su proceso productivo.

Los lazos para recoger nuestro cabello son un accesorio que esta pisando fuerte y muy vinculado a un look vintage.  Los lazos de flores estampados son uno de nuestros preferidos. . El lazo negro muy recomendable para obtener un look más elegante y sofisticado. Los maxi lazos para un cabello en trenza o coleta son muy atractivos. . Ideales para cabelleras largas.

Para la época de invierno los gorros de tela con perlas están siendo muy demandados. Muchos modelos tienen una estética vintage muy combinable con tu ropa de invierno.

Prueba usar chapas personalizadas con diseños retro para acompañar tus chaquetas, blusas y camisas.

A veces los pequeños detalles como son los complementos son los que te dan ese toque diferenciador que estás buscando en tu look retro.

 

-La moda consiste en vestir de acuerdo a lo que esta de moda. El estilo es más sobre ser tú mismo.-Oscar de la Renta.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre complementos de moda urbana que puedes usar para el día a día. Espero que te haya sido útil para conocer nuevos artículos que están marcando tendencia en el mundo de la moda retro. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *