Mochilas Kanken, la mochila de moda

mochilas vintage

¿Estás buscando un accesorio bonito, cómodo y con estilo vintage para guardar tus cosas cuando vas de paseo? Si tu respuesta es que sí, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de un mochila con diseño retro que esta muy de moda. Nos referimos a las mochilas de la marca Kanken. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación:

Hace unos días cuando lleve a mis hijos al colegio con sus nuevas mochilas que acordé de la que yo usabe cuando era un niño y me entraron unos muy buenos recuerdos de mi infancia.  Hoy en día ya adultos podemos conseguir mochilas con diseños vintage nostálgicos.

Las mochilas: el nuevo bolso

Para mí las «Mochilas son el nuevo bolso». Por ejemplo yo soy de las personas que llevó mi portátil para todos lados. Una mochila es el mejor accesorio para guardar mis pertenencias.  Además, las mochilas de hoy en día tienen un diseños que complementan muy bien nuestro look. La mochila se puede considerar en la actualidad como un complemento de moda.

Marcas de Mochilas clásicas recomendadas: Mochilas Kanken

Si lo que buscas es una mochila con diseño retro y atractivo, te recomendamos las mochilas kanken

Es una mochila donde te pueden entrar un ordenador portátil hasta la ropa para hacer deporte. Son muy prácticas y está hechas con excelentes materiales de primera que hacen que tenga un larga vida útil.

En su catálogo de mochilas puedes conseguir modelos muy chulos con un toque vintage.

Las mochilas Kanken las puedes conseguir en diferentes tamaños o dimensiones. Tienes el modelo 29 x 20 x 13 cm, el modelo 38 x 27 x 13 cm y el modelo 35 x 23 x 16 cm

 Además de tener modelos para adultos, también tienen su versión para niños para llevar los útiles escolares del colegio.

En cuanto a colores tienes varias paletas de colores que cuadran muy bien con los colores típicos vintage. Puedes conseguir la mochila en color amarillo ocre, marrón, gris, azul y rosa palo.

Uno de los modelos que más nos gusta es la versión ecológica, que ha sido fabricada con 11 botellas plásticas recicladas, Hoy en día, cada vez más personas están preocupadas por la conservación del medio ambiente y la compra de productos hechos con materiales reciclados está cobrando mucha importancia.

Te recomendamos comprar las mochila Kanken en una tienda online como Amazon. Allí encontrarás un catálogo muy amplio de modelos y podrás ver las opiniones y valoraciones de otros usuarios que han comprado el mismo tipo de mochila.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las «Mochilas Kanken, la mochila de moda» y te haya sido útil para conocer más sobre esta maravillosa marca. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *