Mochilas Herschel, la revolución de las mochilas urbanas vintage

mochilas herschel vintage

Hace poco escribimos un artículo sobre las Mochilas con estilo vintage en este blog. Buscando por internet mochilas para inspirarme me conseguí con una marca super interesante: Mochilas Herschel

Viendo su página web, me dí cuenta que las Mochilas Herschel, está inspiradas en el montañismo retro. Tenemos que recordar que el montañismo es una de las actividades que más gustan en la cultura hipster, que también son muy fans del tema retro o vintage.

Las mochilas se están poniendo de moda

Por otro lado, las mochilas no son un complemento únicamente de los que practican deporte o para los niños y jóvenes que van al colegio. Las mochilas se han extendido como un complemente que puede sustituir a los bolsos de toda la vida. Muchas marcas de ropa importante están introduciendo las mochilas dentro de sus nuevas colecciones. Las mochilas se están convirtiendo en una tendencia muy a tener en cuenta. Las mochilas son mejores para la salud. Cargar bolsos pesados es dañino para nuestro hombro y cuello. En cambio con una mochila el peso se soporta mejor solamente con nuestra espalda. Una mochila puede competir con un bolso tranquilamente, puede ser una alternativa interesante.

Igualmente si te gusta la moda vintage, el acompañar tu look con una mochila vintage es una excelente decisión. Para inspirarte en la elección de tu próxima mochila te invitamos a pasearte por esta tienda online de Mochilas de la marca Herschel.

Este ecommerce tiene un catálogo muy amplio de colores y estilos. También (cosa que es importante) tienen mochilas en varios tamaños (de 35 a 49 cm de altura). Desde la mochila que quieres para subir una montaña hasta la mochila para meter tu ordenador portátil macbook.

Modelos de Mochilas Vintage

De los modelos de mochilas que hemos visto en su página, nos encantan estos tres…

mochilas herschel modelos

  • Nos encantan la mochila Herschel modelo Little Ame Mid con un estampado azul estilo vintage
  • El modelo Retreat nos encanta por sus correos marrones dando un toque retro de mochila de cole.
  • Por supuesto, el modelo Little América que es un icono en el montañismo vintage

Investigando sobre Herschel me ha encantado la historia de la marca.

En los inicios de 1900, Peter Alexander Cormack y su esposa Annie emigraron de Escocia a un pueblecito de nombre Herschel, muy cerca de Vancouver, Canada. Este pueblo tiene solo 65 habitantes hoy en día. Los descendientes de esas personas (Jamie y Lyndon Cormack) fundaron en el año 2009 la marcs Herschel, tomando el nombre del pueblo donde habían crecido ellos. padres y abuelos.

En 2009 los hermanos Jamie y Lyndon Cormack fundaron la marca Herschel Supply Co. adoptando el nombre en honor al pueblo donde habían crecido tres generaciones de su familia. Su meta era fabricar mochilas y accesorios para viajes para cualquier época del año y en cualquier terreno (montaña o urbano). Sus productos siempre están inspirados en el montañismo viajero.

Hoy en día la marca posee 10.000 puntos de venta aproximadamente.

Así que ya sabes como mejorar tu look vintage. Una mochila es una apuesta segura y si tiene un estilo retro mejor.

Y recuerda que lo  vintage está más de moda que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *