Miss Wood: Tienda Online recomendada de objetos de decoración para viajeros

miss wood tienda online recomendada

Seguimos con nuestros artículos donde reseñamos tiendas online que nos molan o que tienen accesorios estilo retro. En esta oportunidad queremos compartir con nuestros lectores nuestra opinión sobre Misswood, una tienda online especializada que vende objetos de decoración para el hogar y objetos para viajeros.

Este ecommerce posee un interesante y surtido catálogo de productos tales como  Diarios y cuadernos de viajes, mapas decorativos para marcar dónde has estado, carteles de madera molones, Libretas de Notas, Calendarios, Postcards, Pines, banderas y bolsos de tela pequeños. Sus productos hechos en madera y corcho están enfocados a los viajeros que quieren dejar recuerdo de sus viajes.

Uno de sus productos que más nos gustan son las libreta de notas  . (Woody Notebook). Es una libreta para el día a día del viajero. Para tomar notas de una forma muy creativa y personal. El hecho de esta confeccionado en corcho le da un estilo vintage super molón. ¡Nos encanta! 🙂

También nos encanta los mapas del mundo en corcho. Decoran muy bien tu oficina o cualquier espacio de tu casa. Para mí ver un mapamundi es una manera de inspirarnos de tus próximas viajes o recordar los países que has visitado.

También tienen unos productos que se llaman los Woodies, que son como una especie de cartel decorativo de madera con mensajes chulos. Te dejo un video para que veas cómo los hacen en su taller.

 

Algunas cosas que tiene la tienda online Miss Wood que nos gustan:

  • Cada ficha de producto tiene al menos una 4 o 5 fotos desde distintos puntos de vista del producto. Es una muy buena forma de saber bien qué forma y de que material está hecho el producto comprado
  • Tienen una sección donde puedes comprar sus productos personalizados. En 2 días te tienen fabricado tu producto a tu gusto.
  • Su cuenta de Instagram es una pasada. Esta muy bien cuidada con atractivas fotos que nos sirven de inspiración. Tienen unas 1.200 publicaciones. Por eso tienen unos 50.000 seguidores en esta red social.
  • Tiene un blog con contenido de mucho valor relacionado con el tema de la decoración
  • Es una web que carga muy rápido y cómodo de usar tanto en el ordenador como en la versión del móvil
  • Poseen envíos gratuítos para pedidos superiores a 70€

Hay algo que me ha motivado mucho leyendo su página web. Tienen una frase que dice “aquella foto aguantando la Torre de Pisa queda mucho mejor impresa que en la memoria de tu móvil“.

Coincido 100% con esta afirmación. Hoy en día hacemos más fotos que hace unos años. Pero dichas fotos las tenemos en una carpeta del teléfono móvil o de una cuenta de Dropbox o Google Drive. Esas maravillosas fotos que hemos tomado en nuestros viajes quedarían mucho mejor impresas, a la vista de nuestros ojos y de las personas que nos visiten. Si además de imprimirlas las rodeamos de un marco chulo, o las pegamos en mapa del mundo en corcho, todavía quedan mejor.

En definitiva, recomendamos esta tienda online para comprar tu próximo objeto decorativo relacionado con tus viajes. Tenemos a Miss Wood como una de nuestras tiendas recomendadas con mucho estilo vintage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *