Mesas y Sillas para decorar tu hogar

mesa extensible salon

¿Estás buscando una nueva decoración en tu cocina o salón? ¿Quieres cambiar la mesa o las sillas de alguna estancia de tu casa? Pues si tu respuesta es afirmativa, te invito a leer nuestro próximo artículo donde te daremos algunos tips para la decoración con sillas y mesas. Vamos a verlo en detalle…

Las mesas y sillas son el mobiliario que más juego nos da a la hora de decorar u organizar nuestro salón o cocina. Son elementos fáciles de combinar. Vamos a conocer los modelos que más nos pueden aportar en la decoración de interiores.

Mesa comedor extensible

Una excelente idea si recibes visitas y tienes que acoplarte al número de invitados en la mesa de tu cocina o salón. Las mesas extensibles nos permiten fácilmente ampliar o reducir las dimensiones de nuestra mesa y adaptarlas a los espacios y número de comensales.

Mesas elevables

También debemos la opción de graduar la altura de la mesa de nuestro salón. Puede pasar de ser una mesa de centro a una mesa más alta. En muchos casos las dimensiones de nuestro hogar son reducidas, lo que nos obliga a aprovechar un mismo mueble para realizar varias funciones. Por ello una mesa elevable que sirva tanto para decorar como para comer sobre ella, es una eficiente idea.

Mesas con estilo vintage

Nuestro estilo favorito y cada vez más, uno de los más demandados del mercado. La decoración vintage trata de emular los estilos de los años 60s, 70s y 80s. Las mesas con este estilo suelen darle protagonismo a la madera, los metales, las formas geométricas en la decoración, diseños minimalistas, etc.

En cuanto a colores los más destacados que dan juego con la filosofía retro son el color negro, el beige, el gris, el negro, los colores pasteles, el color marrón, etc.

Dentro de la decoración vintage, pòdemos conseguir varios subestilos como son el estilo nórdico, el industrial y el rústico.

Inspirándonos para coger buenas ideas

Como siempre nos gusta recomendar páginas web donde ver los productos que reseñamos en nuestro blog, en esta ocasión te queremos recomendar la web de ahorrototal.com, una tienda online especializada en varios tipos de muebles. En este site podrás ver un amplio catálogo de conjunto de mesa y sillas de cocina para inspirarte.

Los modelos que más nos gustan son:

  • Mesa comedor extensible modelo Amsterdam
  • Mesa comedor extensilbe cambrian choco
  • Mesa de centro Marion
  • Mesa centro Denver
  • Mesa centro elevable fly cambrian blanco
  • Silla comedor con círculos color negro
  • Silla comedor Lima Marrón
  • Silla comedor Tamara Negra

Tenemos que reconocer que pasamos mucho tiempo comiendo y dedicar nuestro esfuerzo en elegir una buena mesa para nuestro salón o para nuestra cocina debe ser una prioridad.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Mesas y Sillas para decorar tu hogar» y te haya sido útil para coger nuevas ideas de decoración que puedes aplicar ya mismo. Nos vemos en próximos posts del blog. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *