Los 5 mejores rizadores de cabello para darle un toque vintage a tu look

rizadores

¿Quieres darle un toque vintage a tu look con unos hermosos rizos y ondas en tu cabello?  Pues te recomendamos a leer nuestro próximo artículo donde haremos una comparativa de los mejores rizadores de cabello del mercado para que puedes elegir el que más te convenga. ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

Peinados vintage con rizos y ondas con mucho glamour

Los rizos suelen ser un estilo que podemos aplicar a nuestro cabello si lo que deseamos es obtener un peinado vintage emulando a las famosas actrices del cine y la televisión de los años 60s, 70s y 80s.

Para obtener unos hermosos rizos nos tenemos que apoyar en los rizadores o también llamados tenazas para el pelo. Estos instrumentos son excelentes utensilios de peluquería que nos quitan horas de trabajo y nos dejan unos rizos más duraderos y maravillosos.

Analicemos pues, los rizadores más recomendables que hemos visto en el mercado:

Rizadores Babyliss: para aplicarlo rápido y efectivo

Es una de las marcas más demandadas en el mercado de rizadores de pelo.  Su principal ventaja es que el rizador se calienta muy rápido,  lo que permite comenzar a usarlo en muy pocos minutos. Si eres de las que tienes poco tiempo para hacerte un peinado con rizos, este es el utensilio de peluquería perfecto 🙂

Rizadores de la marca GHD: Ondas duraderas

Poseen una tecnología denominada  Tri Zone cuyo objetivo es mantener las ondas el mayor tiempo posible. Su funcionamiento se caracteriza porque mantiene una temperatura constante cuando lo estamos usando lo que ocasiona que las ondas en el cabello que obtengamos se queden más tiempo y sean más duraderas.

Perfect Beauty Iron Squad 25: el más cómodo

Su principal característica radica en que su mando y el barril están puestos formando un ángulo de 90 grados. Esto lo que hace en teoría es que su manejo sea más fácil y cómodo permitiendo a nuestro hombro estar más descansado.

Rizador de la marca Corioliss

Uno de los mejores rizadores para obtener rizos muy glamorosos emulando los peinados de las famosas del cine y la televisión. Es el rizador perfecto para un peinado espectacular para un fiesta, evento o boda.

Rizadores de la marca Steinhart

Esta tenacilla tiene un excelente precio y su funcionalidad principal es que están recubiertas del material de titanio, que protege mejor nuestro cabello del calor excesivo.

 

¿Qué aspectos debemos tomar en cuenta a la hora de elegir un rizador de cabello?

  • Precio
  • Capacidad para hacer distintos tipos de modelos de rizos y ondas
  • Largo del cable para enchufarlo
  • Facilidad de uso para el movimiento de nuestras manos
  • Accesorios adicionales que nos pueden traer

 

También te recomiendo que vayas a la red social de Pinterest para que veas ejemplos de peinados tanto de personas comunes como de famosos. Allí verás muchas fotos de inspiración de peinados con rizos y por supuesto, con mucho estilo vintage.

 

“No ando despeinada sino que mis cabellos tienen libertad de expresión.” Mafalda.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Los 5 mejores rizadores de cabello para darle un toque vintage a tu look» y te ha sido útil para crearte unos rizos de época y ser el centro de las miradas. 🙂 Nos vemos en próximos artículos del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *