Las mejores ideas para lucir una cabello vintage en mujeres

peinados vintage retro

¿Quieres obtener un nuevo peinado con un look más clásico y sofisticado? ¿Te gusta el estilo vintage? ¿Quieres conocer los mejores productos para tu cabello? Pues si tu respuesta es que sí, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de las mejores ideas para lucir un cabello vintage para mujeres. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

En los últimos años se ha puesto muy de moda los peinados con estilo vintage. Para ello te vamos a dar unos sencillos tips y productos que te ayudarán a conseguir ese tan preciado look.

¿De qué hablamos cuando nos referimos a un peinado vintage?

Son aquellos peinados que se parecen a los utilizados en los años 20, 30, 40, 50, 60s y 70s principalmente.  Suelen tener un look muy cuidado y elegante. Aplican tanto a mujeres con pelo corto como largo.

Lo primero: Cabello Sedoso y Brillante

Lo primero es tener un cabello bien cuidado para que luzca en cualquiera de los peinados que piensas aplicar

Para ello te recomendamos la reposición de aminoácidos que consiste en un proceso específico que repara el cabello dejándolo tremendamente liso. La fórmula de este producto viene dado por antioxidantes de tipo natural mezclando con aminoácidos.

Te recomendamos también para el buen cuidado de tu cabello los productos de la marca brasileña skala expert

Peinados con estilo vintage que se llevan

El moño italiano

Además de ser un clásico de los peinados para las bodas, también se puede usar en otras ocasiones. El moño italiano da un toque chic vintage muy atractivo. El único requisito es tener el cabello medio largo como mínimo. Puedes acompañar tu moño con un colorido fular en la parte de arriba del peinado.

Peinado con rizos

Los rizos son un clásico que nunca falla y te dan un look original que será la envidia de los demás. Para obtener unos lindos rizos apóyate en instrumentos de peluquería como los  rizadores o tenazas para el pelo. Seguramente conseguirás mejores formas y que el  rizo se mantenga más tiempo.

Peinados al estilo Pin Up

El estilo Pin Up es uno de los tipos de peinados vintage más populares en los últimos años. Puedes aplicarlo tanto al cabellos cortos, medios o largos. Prueba hacerte en tu peinado unos pequeños bucles con mechones de tu cabellera y fijándoles con un poco de laca. Obtendrás un look años 30 muy elegante 🙂

Recuerda también aplicar ondulaciones en tu cabello, le dará un toque de peinado de época muy interesante

Prueba con las Trenzas retro

Recomendable para las mujeres con una cabellera larga. Las trenzas son muy elegantes para cualquier ocasión. Prueba por un trenza  larga que rodee la cabeza.

Te recomendamos también pasearte por la red social de Pinterest y escribir la frase «peinados vintage o retro» y verás como consigues muchas fotos para inspirarte.

«El peinado correcto puede convertir a una mujer común en hermosa, y a una mujer hermosa en inolvidable» – Sofía Loren

Espero que te haya agradado nuestro post sobre «Las mejores ideas para lucir una cabello vintage en mujeres» y te haya sido útil para coger nuevas ideas inspiradoras para tu próximo peinado. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *