Marcas de Mochilas con un toque Vintage

mochilas-vintage

¿Te gustan andar con mochilas? ¿Te va el estilo retro? Pues tienes que leer este artículo donde vamos a compartir las mochilas vintage que puedes conseguir en el mercado.

El otro día cuando lleve a mis hijos al cole con su nueva mochila me acordé de la que yo usaba cuando era niño. ¡Qué grandes recuerdos! Pues ahora podemos conseguir mochilas con diseños nostálgicos. Vamos a dar un paseo…

Para mí las “Mochilas son el nuevo bolso”. Hoy necesitamos muchos un bolso donde meter el ordenador, cosas personales, ropa deportiva. La mochila sin duda alguna son el mejor complemento para las personas de hoy. La mochila ya no solamente se usa para ir al colegio, ahora es un complemento de moda.

Si están pensando en comprar una nueva mochila y te va el estilo retro, vamos a recomendarte algunas marcas de mochilas que debes de tener en cuenta. ¡Vamos para allá!

Marcas de Mochilas clásicas recomendadas

Mochilas Jansport

Recuerdo mucho ver esta marca de mochilas en los años noventas. Esta marca americana está desde la década de los 60.  Es una mochila donde te cabe un laptop hasta la ropa del gimnasio. Muy práctica y con muy buenos materiales. El modelo más clásico es el de color azul con detalles marrones. La roja también es una de las más vendidas. Lo bueno de esta marca es que tienes muchos modelos con diseños vintage para elegir.

Mochilas Burton

Esta marca es la líder en ropa para snowboard. La empresa se fundó en el año 1977. Su mochilas están pensado para los practicantes del snowboard, por lo que es una mochila donde caben muchas cosas. Son de las mochilas que más duran por la calidad de sus materiales. Tienen muchos modelos dentro de los cuales destacan algunos con diseños retro y vintage con colores clásicos. Te recomiendo visitar este sitio web que tiene un gran catálogo de mochilas burton para inspirarte.

Mochilas Converse

La marca Converse es un clásico gracias a sus famosas zapatillas icónicas del baloncesto. Pues la marca Converse también tiene una interesante línea de mochilas deportivas. Es una mochila muy enfocado hacia la persona que practica deporte. Esta marca esta presente en el mercado desde el año 1908. Todo un clásico.

Mochilas Billabong

Una de las marcas más conocidas en el sector del surf. Esta empresa australiana se fundó en el año de 1973. Los pantalones cortos o shorts de los surfistas de la marca Billbong son un icono retro en los años 80s. En su catálogo de mochilas puedes conseguir modelos muy chulos con un toque vintage.

Bueno, espero que este artículo te haya guiado un poco sobre las distintas marcas de mochilas con estilo vintage que te puedes conseguir. Suerte con tu próxima compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *