Máquinas de Coser Singer: todo un clásico

maquina de coser antigua

Hay marcas que perduran durante muchos años, que son asociadas directamente con productos. En el artículo de hoy vamos a hablar de las máquinas de coser de la marca Singer, la marca más antigua y más reconocida del sector. Vamos a hablar sobre las máquinas de coser, su orígen y evolución.

¿Te interesa? Pues vamos para allá…

Cuando veo la marca Singer me recuerdo de la máquina de coser que siempre tuve mi madre en su taller de costura en casa. Es muy raro no ver en una tienda de costura una máquina de conser de la marca Singer.

Dentro del mundo de la moda vintage el comprar una máquina de coser Singer antigua haría mucho juego con el look de alguna estancia de nuestro hogar. Muchas veces se logra una decoración con estilo añadiendo muebles o accesorios con mucha personalidad.

De todas las marcas que existen en el mercado, las máquinas de coser singer con las más conocidas y buscadas por los usuarios.

Puedes conseguir máquinas de coser de la marca Singer desde 110 euros en adelante. Todo depende de tus necesidades de costura.

Historia de las Máquinas de coser marca Singer

 La marca Singer es como el equivalente a la marca Ford de los coches. Fueron de los primeros en fabricarlas en serie.  Son los creadores de distintas patentes en el sector de las máquinas de coser.

 Según las fuentes consultadas, la primeras máquinas Singer se fabricaron en el año 1850. Más de 150 años de historia.

Las máquinas de coser Singer más buscadas

Analizando las búsquedas en la tienda de Amazon hemos investigado e identificado estas categorías o modelos como los más buscados:

  • Máquina de coser Singer Automática
  • Máquina de coser Industrial: suelen tener dimensiones más grandes y son más rápidas que las domésticas.
  • Máquina de coser Singer antigua (ideal para la decoración vintage de tu casa)
  • Máquina de coser Singer Brillance
  • Máquina de coser Singer Overlock
  • Singer Quantum Stylist 9985 Touch
  • Singer Quantum Stylist 9980

 

¿Dónde comprar máquinas de coser antiguas?

Comprar una Máquina de Coser es una importante inversión. Lo bueno que si compramos una de la marca Singer nos estamos asegurarnos de llevarnos una máquina de coser de mucha calidad y durabilidad.

Como es costumbre en nuestro blog recomendamos visitar tiendas online o ecommerce con este producto. Y de todas las tiendas recomendamos pasearse por Amazon, que al día de hoy cuenta con un amplio y especializado catálogo de máquinas de coser de la marca Singer.

Dentro de Amazon puedes conseguir los modelos más buscados de Singer y también modelos con toques y decoración retro o vintage.

Una elemento ventajoso de comprar en tiendas online como Amazon es que podemos ver las opiniones o reviews de otros compradores o usuarios donde comentan su experiencia de compra con este producto.

 


Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Máquinas de Coser Singer: todo un clásico” y te haya sido útil para buscar tu próxima máquina de coser y conocer más sobre esta interesante marca asociada al fascinante mundo de la costura 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *