Manualidades Fáciles Vintage

manualidades vintage

¿Te gustan las manualidades? ¿Eres un manitas? ¿Eres creativo? ¿Quieres dar un toque retro a tus obras? Pues te recomendamos a leer este nuevo artículo donde damos buenos tips para hacer manualidades fáciles vintage.

Las palabras vintage y manualidades hacen un excelente binomio. Con algo de creatividad podemos hacer unas manualidades excelentes y darle ese deseado toque retro. En el aspecto económico el hacer manualidades supone una forma de ahorrar. Todo lo que podemos hacer con nuestras manos, es un gasto menor y nos da una mayor satisfacción.

Recuerda que muchos de los elementos que dan ese toque vintage son materiales reciclados que puedes aprovechar. Todo lo que sea antiguo funciona bien en este tipo de manualidad.

Para que se inspiren mejor les dejo algunos videos del canal de youtube del blog de umamanualidades, especializado en tutoriales para manualidades Sobretodo lo que me gusta de este sitio web es que está enfocado en manualidades rápidas, en cosas muy sencillas que en poco tiempo las podemos hacer. Les recomiendo también su Canal de Youtube donde tienen colgado unos 90 vídeos tutoríales de manualidades.

Me ha gustado mucho este video de cómo hacer pajaritas de papel para bodas. Me ha dado unas buenas ideas para hacer una boda con estilo retro.

 

¿Quieres hacer adornos con figuras de tu serie nostálgica favorita? Inspírate en este video de cómo hacer manualidades chulas con los personajes de la serie de Juego de Tronos

Los botes de cristal son un clásico dentro de la decoración vintage y las manualidades. Aquí les dejo un interesante video de cómo hacer adornos con botes de cristal

¿Cuáles son las típicas manualidades que puedes hacer aplican do un toque retro o vintage?

  • Palets de Madera
  • Baúles, Cajas o cajoneras con estilo retro
  • Adornos retro
  • Tarros pintados con colores vintage
  • Portavelas y maceteros con pinzas
  • Pintar maderas con efecto envejecido
  • Lámparas Vintage
  • Botellas decoradas con estilo vintage

Espero que te haya gustado el artículo y te den ganas de hacer tus propias manualidades con estilo vintage.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *