Consejos para el Mantenimiento de Tu Piscina Desmontable

Mantenimiento Piscinas Desmontables

Se acerca el verano y comienza la fase de montar, mantener o arreglar tu piscina desmontable. En este artículo te vamos a dar algunos buenos tips de cómo mejorar el mantenimiento de tu piscina.

Existen 2 tipos de piscinas: Las piscinas desmontables y las piscinas de obra. La primera es más pequeña en cuanto a volumen y como su nombre lo indica la podemos montar y desmontar a nuestro gusto.

En este artículo nos vamos a centrar en esta tipología de piscinas

Vamos para allá…

Depuradoras para Piscinas Desmontable

Las depuradoras son la funcionalidad más útil que debemos tener para mantener limpia nuestra piscina. Todas las piscinas necesitan un buen sistema de filtración y para ello tenemos a estas depuradoras.

En este artículo te aconsejas 3 modelos de Depurador de Piscina Desmontable.

Investigando en varias páginas y foros relacionados con este tema, muchos coinciden que la mejor piscina desmontable para su cuidado y mantenimiento es la piscina desmontable rectangular.

Regulación del pH del agua de la Piscina

El ph es una métrica o radio que mide el nivel de acidez del agua. Tiene una escala de valores que va del nivel 0 al nivel 14. Se considera que un nivel de menos de 7es un nivel alto de acidez del agua de la piscina. Y un nivel por encima de 8 es muy alcalino.

Se recomienda que el agua de la piscina siempre se encuentre en los valores de 7 y 7,8.

Tenemos que medir este valor y corregirlo con la aplicación de productos especializados en subir o bajar el nivel de pH del agua de la piscina.

Cloración de la Piscina

Posiblemente uno de los elementos más conocidos a la hora de mantener una piscina. El uso de cloro.

El cloro tiene un papel muy importante en el agua de la piscina. Funciona como un oxidante de los elementos orgánicos presentes.

En el caso de las piscinas desmontables se acostumbra poner una especie de boya flotante con cloro.

Mantenimiento de Piscinas: una aliado para la decoración de nuestros exteriores

Lo bueno de las piscinas desmontables es que requieren menos inversión y cuidados en su mantenimiento si la comparamos con las piscinas de obra.

Las piscinas de obra tenemos que hacer un trabajo de mantenimiento durante el invierno que en el caso de las piscinas demontables no lo tenemos. Además en las piscinas de obra hay que cuidar el entorno.

En este blog hemos hablado de decoración y diseño vintage de Piscinas pero no sobre cómo hacerle el debido mantenimiento. Por ello hemos querido publicar este post. Espero que les haya sido útil. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *