Mámparas para el Baño para decorar con estilo

mamparas de baño decoracion

¿Estás buscando reformar o cambiar algo en tu cuarto de baño? ¿Te gusta el estilo vintage o retro? Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de un accesorio que se está poniendo muy de moda como son las mamparas de baño ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

¿Qué son las mamparas y cuáles son sus tipos principales?

Las mamparas de baño es un accesorio que separa el plato de ducha con el resto del espacio en el cuarto de baño. Además de ser un elemento para separar 2 áreas, también da más intimidad a la hora de tomarse una ducha.

Dado que en los últimos años ha crecido la compra de platos de ducha, también ha crecido las mamparas. Así que vamos a ver como elegir las mejores para nuestras necesidades.

En cuanto a las tipologías de mamparas las más demandadas son:

  • Mamparas con puertas Fijas
  • Mamparas con puertas batientes
  • Mamparas con puertas correderas
  • Mamparas frontales
  • Mamparas angulares

Una de las grandes ventajas que poseen las mamparas es el tema de la seguridad. Por un lado son un posible punto de agarre en caso de sufrir caídas dentro de la bañera o plato de ducha. En segundo lugar, en caso de romperte, su superficie esta construida de forma que se rompa en pequeños trozos evitando los posibles cortes en el cuerpo.

¿Dónde comprar tu próxima mampara de baño?

Como es costumbre en nuestro blog, nos encanta recomendar páginas web donde aparecen los productos que reseñamos en nuestros posts. En esta oportunidad, te queremos sugerir que visites la web de Eurocasa, que pose un atractivo catálogo de mamparas de baño que incluye diseños vintage o clásicos muy elegantes

Encuentra tu mampara en Eurocasa

Eurocasa es una empresa de la ciudad de Alicante con una amplia trayectoria en productos para baños donde hacen un excelente selección de los mejores accesorios y mobiliarios para tu hogar.

Además en su página web, puedes ver ejemplos de sus mamparas para que tengas una mejor idea de cómo suele verse dentro de cuarto de baño.

Para que veas la popularidad de las mamparas, según las estadísticas del buscador de Google España, la palabra «mamparas» se busca un total de 18.000 veces al mes. Es un accesorio para el baño muy demandado.

También te recomendamos visitar la red social de Pinterest, donde podrás ver muchas imágenes con decoraciones de baños que tienen una mampara instalada. Con escribir en el buscador «mamparas de baño» ya te saldrán excelentes ideas para inspirarte.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las mamparas de baño y te haya sido útil para conocer más sobre este importante accesorio que mejora la distribución de esta importante estancia de nuestro hogar. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *