MAASK.EU | Mascarillas Higiénicas Reutilizables

mascarillas higienicas

En este artículo vamos a hablar de los distintos tipos de mascarillas higiénicas que nos podemos conseguir en el mercado. En la actualidad, producto de la crisis sanitaria del Covid-19 este tipo de producto ha crecido de forma exponencial en demanda y por ello es necesario que los usuarios estén lo mejor informados sobre las tipologías de este accesorio sanitario. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en detalle…

Ya sabes que es obligatorio el uso de mascarillas en España y según los expertos tendremos que usarlas por una buena temporada. Por ello, es importante comenzar a comprar los modelos que se adapten mejor a nuestras necesidades.

Elementos a tomar en cuenta para adquirir una mascarilla

Muchos se preguntan, qué debe tener una mascarilla higiénica como mínimo. La respuesta es muy sencilla. Tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

Reutilizables. Lo más eficiente es tener una mascarilla que puedas utilizarla varias veces. Es más económico y más eficiente. Tienes que preguntar si es reutilizable o desechable y elegir la primera opción

Tamaños: Mascarillas para adultos y niños. En algunos sitios puedes conseguir un catálogo de mascarillas separadas para adultos y las mascarillas infantiles. Muchos niños se quejan de que le molestan las mascarillas. Por ello es necesario adquirir una que se adapta a la forma de la cara de un niño para que sean llevadas con mayor comodidad por los peques.

Materiales: Tenemos que fijarnos que los materiales son resistentes  y que cumplen su objetivo sanitario.

Sistema de ajuste fácil y cómodo.

¿Dónde comprar tu próxima mascarilla higiénica?

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta investigar y compartir sitios web que vendan los productos que reseñamos en nuestros posts. En este caso te queremos recomendar la web de maask , una tienda online especializada en la venta de mascarillas reutilizables higiénicas. Nos encanta su tienda por el gran catálogo de productos que tiene y por sus diseños que incluyen algunos con looks vintage que es la temática que nos encanta en este blog 🙂

Maask®, es una nueva marca registrada que nace en España en abril de 2020, con el objetivo de aportar a la sociedad un elemento de protección riguroso, distintivo y eficaz frente a la propagación del COVID-19.

Entre los modelos que más nos han gustado de este ecommerce tenemos:

  • Mascarilla Reutilizable Modelo Adulto shield beet
  • Mascarilla Modelo Adulto shield crepe color rosa (este color combina muy bien con un look vintage)
  • Mascarilla Modelo Adulto Shield Botany
  • Mascarilla Modelo Adulto Shield Crossover (las líneas negras con blanco le dan un toque muy elegante)

 

Personalización de Mascarillas: una nueva y atractiva oportunidad

En los últimos días han salido dentro del catálogo de mascarillas las de tipo personalizable, que consiste en que el mismo usuario envía el diseño, color o dibujo que desea tener impreso en su respectiva mascarilla. De esta forma haremos más amigable la mascarilla para nuestro gusto. En el caso de los niños es una excelente idea para motivarles a usarla de forma más constante. Por ejemplo a mi hijo le daría muchas ganas de usar una mascarilla con el diseño de su videojuego favorito como lo es Fornite.

También como empresa podemos aprovechar el encargar hacer varias mascarillas con los colores corporativos de la compañía. Al final se puede convertir este accesorio sanitario en un elemento de merchandaising muy potente para potenciar la marca.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las mascarillas higiénicas reutilizables y te haya sido útil para conocer más sobre este producto sanitario tan importante en esta época que estamos viviendo. .Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *