Los Niveles Láser

nivel laser

¿Estás haciendo obras o reformas o cambios de decoración en tu hogar? ¿Eres de los que te gusta tener las mejores herramientas y utensilios a mano para hacer tus trabajos? Pues te recomiendo que leas nuestro próximo artículo donde hablaremos de un accesorio muy importante como es “el nivel láser“. ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

¿Qué son los Niveles Láser?

El Nivel Láser  es un instrumento de medición utilizados en la construcción y las reformas que consisten en  proyectar una luz láser que indica o señala una línea recta a determinada altura. Son instrumentos de precisión que nos permite medir y colocar los elementos en un mejor orden, separación y altura. Con estos instrumentos se pueden hacer marcas con puntos en la pared para luego hacer algunas perforaciones, o simplemente trazar una línea que nos guie para instalar ciertos muebles o accesorios.

Antiguamente teníamos que poner un punto en la pared con el lápiz para cuadra la altura y distancia de los objetivos que ponemos en la pared. Esos tiempos de impresición han terminado.

Según las estadísticas del Buscador de Google España, la frase “nivel láser” posee un total de 6.600 búsquedas al mes, lo que demuestra que un producto muy específico para ser un accesorio tan específico. Dentro de las tipologías o características más buscadas está el “nivel láser autonivelante” que posee unas 720 búsquedas al mes en Google España.

Generalmente este instrumento se utiliza en la construcción, reformas y en actividades profesionales de topografía.

¿Qué aspectos debes de tomar en cuenta a la hora de comprar un Nivel Láser?

A la hora de adquirir un nivel láser te recomendamos fijarte en el precio, la marca, las dimensiones, el peso y las distintas funcionalidades que incorpora este accesorio.

Entre las marcas de niveles láser más buscadas y recomendadas, destacan las siguientes:

  • Nivel Láser marca Bosch
  • Nivel Láser marca Dewalt
  • Nivel Láser marca Meterk

En cuanto a precio te puedes conseguir con un rango muy amplio que va desde los 7 euros hasta los 40 euros.

La funcionalidad del autonivelado es una de las más apreciadas en este instrumento de medición. La capacidad de autonivelarse es un propiedad que otorga un mecanismo dentro de lásar que hace que el nivelado se ajuste a los grados que se encuentran dentro de un intervalo creado por el fabricante (suelen ser entre 5 y 8 grados).

Al final un Nivel Láser es un excelente inversión que nos hace trabajar más rápido, cómodo y eficiente. Su pequeño tamaño y peso hace que sea una herramienta fácil de usar y de transportar.

Si quieres comprar este instrumento de medición, te recomiendo hacerlo a través de una tienda online. Podrás conseguir muchos modelos para comparar. Podrás ver muchos precios y ofertas y lo mejor de todo, opiniones de otros usuarios que han comprado el Nivel Láser y conocer de primera mano su opinión sobre el rendimiento de la herramienta.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Los Niveles Láser” y conozcas más sobre las prestaciones de este interesante accesorio para el mundo de la construcción, reformas y decoración. Nos vemos en próximos artículos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *