Los Muebles Vintage Más Buscados

muebles vintage decoracion 19

¿Te gusta el mundo de la decoración? ¿Estás buscando cambiar el estilo decorativo de tu hogar o lugar de trabajo? ¿Te gusta la decoración retro? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hacemos un listado de los muebles vintage más buscados y recomendados para decorar alguna estancia de tu hogar. ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

Para hacértelo más fácil te ponemos en formato lista, los muebles más buscados y recomendados en el mercado de la decoración:

Sofás Chester

Uno de los modelos de sofás más buscados. Es un sofá 100% clásico y que decora muy bien.  Los sofás tipo chester son sofás de 2 o 3 puestos generalmente. Están inspirado en el estilo clásico inglés. . Es el sofá más idóneo  para sentarse a conversar con un invitado en nuestro hogar. Es un sofá muy funcional que además aprovecha muy bien los espacios más pequeños.

Sillas lacadas en color blanco

Darle un toque retro a las sillas de nuestra cocina puede ser un táctica decorativa muy interesante. El lacado es una técnica cuyo objetivo es  proteger a los muebles de madera y además darle un toque más vintage.  El lacado se basa en recubrir con el material de laca sintética. El color blanco es el que más recomendamos ya que da una apariencia más clásica.

Sillas lacadas vintage

Mesas de centro de Madera

Una mesa de centro para el salón es uno de los muebles más buscados. En el mercado podemos conseguir muchos modelos con estilo vintage. Recomendamos buscarlos de madera que es un material elegante y muy vinculado al estilo retro. Por ejemplo, las mesas redondas de madera son ideales para dar un toque más vintage a nuestro salón. 🙂

Lámparas  con estilo vintage

No podemos olvidarnos del mobiliario de iluminación. Las lámparas de techo y las lámparas de pie son de las más compradas en el mercado y dentro de esta categoría, puedes conseguir modelos muy vintage. También puedes darle un toque más retro a tus lámparas colocando bombillas vintage que poseen diseños que evocan las lámparas de época. No te preocupes, estas bombillas las puedes conseguir de tipo led, que nos permiten ahorrar más energía.

lamparas vintage y retro 2019

Cubreradiador con aires vintage

Un mobiliario poco conocido en el mundo de la decoración y muy interesante. Los Cubreradiadores son reducidos muebles auxiliares que se instalan o colocan sobre los radiadores de nuestras casas para taparlos y así mostrar un diseño más personalizado y a nuestro gusto. Algunos de estos modelos poseen diseños retro o vintage.

cubreradiadores

Mira ejemplos para inspirarte

Si quieres inspirarte en ver ambientes decorados con muebles te recomiendo visitar esta página de molinerocozar.com donde verás fotos con ideas de decoración muy atractivas para coger ideas.

Lo funcional es mejor que lo bello, porque lo que funciona bien permanece en el tiempo.» Ray Eames.

Espero que te haya gustado nuestro artículo del blog sobre «Los Muebles vintage más buscados del mercad0» y que te haya sido útil para elegir el mejor mobiliario que combina con tu idea de decoración. Los muebles retro dan mucho juego para muchos estilos decorativos. Nos vemos en próximos artículos del blog. .:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *