Los mejores armarios vintage para decorar tu hogar

armarios vintage

¿Estas buscando el mueble ideal para tu proyecto decorativo? ¿Quieres un mueble útil y que te de mucho juego en la decoración de tu hogar? Si la respuesta es afirmativa para estas preguntas, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los armarios como alternativa para decorar alguna de las estancias de tu casa ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en detalle.

El objetivo  de almacenar nuestras prendas de ropa u objetos es una de las mejores excusas para convertir el armario en un mobiliario importante de la decoración de nuestra casa. En un mueble siempre tenemos que buscar el máximo provecho: comodidad, funcionalidad y diseño.

Tipos de armarios que puedes conseguir en el mercado

Si estás interesado en adquirir este tipo de mobiliario te sugiero estas tipologías

  • El armario de estilo vintage o retro. Perfecto si te gusta este tipo de decoración. Es un armario con un diseño clásico y que hace lucir los pequeños detalles.
  • Armario de acero: si lo que quieres conseguir es un diseño moderno y minimalista
  • Armarios de madera: si quieres conseguir un look vintage, uno en color blanco es ideal. Recuerda que la madera es un material muy asociado al diseño clásico y rústico.
  • Cajoneras: Es un armario pequeño para guardar ropa y que encaja muy bien en estancias con dimensiones cortas
  • Armarios Zapateros. Ideales para colocar en la entrada de nuestro hogar para guardar el calzado
  • Armarios de tela. Ideales para poca ropa.
  • Armarios para la oficina

Una de las mejores opciones donde buscar armarios en internet es el sitio web de armarios.de un portal que hace una excelente comparativa de distintos tipos de armarios para decorar en nuestra hogar.

¿Dónde comprar tu próximo armario con estilo vintage?

Te recomendaste buscar en internet tiendas online especializadas en la venta de armarios. En un ecommerce simpre vas a conseguir un catálogo más amplio de modelos de armarios para poder comparar y elegir el que más se adapta a tus gustos y necesidades. Además podrás ver las opiniones de otros usuarios que han comprado dicho producto y ver su nivel de satisfacción.

La puerta del armario: el protagonista de la decoración vintage

Uno de los aspectos de diseño en los que tienes que fijarte es en el tema de la puerta. Si te gusta la decoración retro aplicado a los armarios te recomendamos estos diseños:

  • Trata que la puerta del armario haga juego con el color del resto de la carpintería vintage que usas en la habitación, La puerta suele ser el elemento más grande y más visuales
  • Una apuesta segura: las puertas blancas. Combinan con todo y es un color muy típico de la decoración vintage.
  • También puedes optar por los colores pasteles en la puerta del armario
  • También tienes la alternativa de pegar vinilos con estilo vintage en la puerta de atractivo armario.

«En el mundo de la decoración se recomienda colocar siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados». Dorothy Draper.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Los mejores armarios vintage para decorar tu hogar» y te haya sido útil para aprovechar mejor este tipo de mueble en tus proyectos decorativos en tu hogar. Nos vemos en próximos artículos del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *