Los lazos son tendencia

lazos ropa vintage

¿Estas buscando nuevas idea para tus looks personales? ¿Buscas detalles para tu pelo? Pues te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los lazos para el pelo. Nos centramos en los diferentes looks que puedes aplicar usando los lazos ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuacion…

El sector de los accesorios en el mundo de la moda viene pegando fuerte. Los pequeños detalles cuentan mucho para conseguir un look deseado. Por ello en los últimos años se han puesto de moda accesorios como los sombreros, el velo, los pasadores de cabello, las diademas, las boinas, el bucket hat, pañuelos, las horquillas de estrellas y por supuesto los lazos.

Los lazos además de ser una alternativa para recoger nuestra melena, es un accesorio muy decorativo y que combina con determinados looks creativos y personalizadomos que deseamos destacar.

Además, los lazos dan un toque vintage o retro a nuestra apariencia. Si buscamos un look más clásico, los lazos son un excelente accesorio a tomar en cuenta.

Veamos algunas ideas para inspirarnos…

Los lazos que mejor te pueden combinar

Los lazos de flores estampados también son muy populares. Ideales para un salida diurna campestre en contacto con la naturaleza

Si lo que buscas es elegancia, te recomendamos un lazo negro largo te otorgará un look muy sofisticado.

Los maxi lazos son una alternativa interesante para llegar recopido el cabello en trenza o coleta. Ideales para cabelleras largas. Dan un toque vintage. Quedan muy bien tanto con un nudo como con un lazada grande.

En cuanto a los colores que podemos llevar en nuestros lazos, la tendencia va por un lado hacia los colores neutros tales como el negro, blanco y beige. Los colores más vivos como rojo, burdeos, , azul marino, rosa palo y verde botella, van muy bien con looks vintage o retro.

El lazo de terciopelo también es un ocpión muy demandada que te da elegancia.

Los lazos también pueden ser una excelente opción para una boda. Ya sea para la novia como las damas de honor que pueden llevar el mismo tipo de lazo.

Cómo combinarlos con tu look

  • Prueba combinar una falda de campaña impresa en flores con un lazo de uno de los colores de las flores.
  • Combina una falda de flores negra con un lazo negro. Ideal para eventos
  • Prueba una falda de botones blanca, una camiseta amarill y un lazo verde o rosa. Ideal para una comida con amigas
  • Intenta combinar una sudadera de cuello largo de color gris con un lazo en colores pasteles. Un look ideal para ir a la oficina
  • Una falda skater junto con un lazo de colores vivos te dará un look muy vintage inspirado en los años 50s y 60s.

 

El estilo es una forma simple de decir cosas complicadas.-Jean Cocteau.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Los Lazos para el pelo que marcan tendencia» y que te haya sido útil para conocer más sobre este sencillo accesorio que da mucho juego en nuestro look personal. Nos vemos en próximos artíclos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *