Los bolsos del verano son sostenibles

bolsos veraniegos

¿Estás buscando nuevos complementos para tu outfit de verano? ¿Estás buscando un nuevo bolso para la época del año más calurosa? ¿Te gusta la moda sostenible? ¿Te va la estética vintage o retro? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas 4 preguntas, te queremos recomendar leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de una colección de bolsos veraniegos con toques vintage muy atractivos ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Bolsos veraniegos que marcan tendencia

Dentro del mundo de los bolsos, tenemos muchas categorías. una de las más populares son los bolsos veraniegos . Este tipo de bolso suele ser un poco más grande y más versátil. Se suelen combinar colores pasteles que van muy bien con la luz del sol.

Como es costumbre en nuestro blog, queremos recomendar alguna marca o tienda con los productos que reseñamos en nuestro artículo. En esta oportunidad, queremos invitarte a visitar la página de la marca Papaya Limón , una marca española sostenible

Esta empresa está creada por dos chicas emprendedoras que tienen una idea diferente de la moda, mucho más divertida.

Sus bolsos se pueden considerar sostenibles, ya que producen a pequeña escala, con proveedores locales, no acumulando stock.

Los modelos de bolsos que más nos han gustado de esta marca y que cuadran con un look vintage o clásico son:

  • Bolso veraniego Pepita Limón: su color verde limón combina muy bien con cualquier outfit vintage
  • Bolso modelo huerto: perfecto para obtener un look rústico vintage gracias a que está hecho a mano en tela con  pana color crudo y tela de algodón.
  • Bolos modelo Picnic: Su diseño de cuadros blancos y negros pequeños lo hace muy combinable con todo

¿Cómo combinar tus bolsos veraniegos y lucir maravillosa?

Te damos algunos tips para potenciar tu outfit este verano con tus bolsos:

  • Lo primero que te recomendamos es no hacerle caso a la antigua regla de que el color del bolso debe ser igual al de los zapatos. 
  • Si eres alta, te recomendamos usar bolsos grandes o de tipo bandolera
  • Los bolsos de mano se recomiendan más que todo para un evento, una boda, una celebración importante.
  • Prueba combinar un  bolso de color crudo estilo rústico con unos vaqueros azul celeste. El perfecto outfit para salir de paseo
  • Bolsos con colores pasteles combinan muy bien con blusas o faldas con estampados florales. Te dan un toque vintage de los años 60s muy sofisticado.
  • Tu bolso de verano combina muy bien con unas sandalias planas .

 

-La moda es lo que te ofrecen cuatro veces año los diseñadores. El estilo es lo que tú eliges.-Lauren Hutton.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Los bolsos del verano son sostenibles» y te haya sido útil para conocer más modelos de bolsos de verano que puedes combinar en esta época del año. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *