Los 5 mejores sabores para vapeador

cigarrillo electronico

En el artículo de hoy hablaremos de uno de los artículos de moda como son los vapeadores y hablaremos de los sabores que más se están buscando y usando ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación.

Hoy en día el mercado del tabaco ya no es el mismo. En la actualidad podemos diferenciar dos grandes submercados. Por un lado los consumidores de cigarrillos tradicionales de toda la vida y por otro lado los fumadores de cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos suelen tener diferentes denominaciones. Las más habituales son:

  • e-cigarrillos
  • e-cigarettes
  • e-cigs
  • Mods
  • Plumas de vapor
  • Vapeadores

¿Qué es un vapeador?

Lo primero es tener bien claro este concepto para no confundirlo con otros similares

Vapear consiste en inhalar el vapor creado por un cigarrillo electrónico o un vapeador

Un vapeador o «vaper» es un dispositivos con un diseño y funcionalidades personalizadas, que funciona con pilas o baterías. Dentro de dicho dispositivo se encuentra un cartucho con un líquido que mezcla varios elementos como la nicotina, sustancias químicas y saborizante. Dicho líquido se calienta y se origina el vapor que trata de emular el típico humo de un cigarrillo tradicional.

Sobre el tema de los saborizantes que contiene un vapeador te hemos hecho una recopilación de los que más nos gustan…

  • Sabores a tabaco: son aquellos sabores que nos dan un aroma que emula el tabaco clásico, y que suelen reproducir el típico  sabor de las principales marcas de tabaco que conocemos
  • Sabores pasteleros y postres: e-líquidos con aromas más dulces como pueden ser la vainilla, las nueces y el caramelo.
  • Sabores frescos: vinculados a la menta. Nos da un sensación de frescura
  • Sabores a fruta: líquidos para vapear con un aroma más natural. Los tenemos para diferentes tipos de frutas
  • Sabores a bebidas y refrescos: sabor con aroma a café es uno de los más recomendados

Una de las razones principales por las que un fumador tradicional se pasa al cigarrillo electrónico es por la variedad de saborizantes y aromas que puede conseguir.

¿Dónde comprar tu vapeador?

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar páginas web donde comprar los artículos que reseñamos en nuestros contenidos. En esta ocasión te queremos te aconsejamos para comprar vapeador online que visites una tienda online especializada en el tema. Lo positivo de acudir a un ecommerce es que podrás acceder a un catálogo más amplio de vapeadores, saborizantes y otros accesorios relacionados comparado con una tienda física. Por otro lado, otro punto a favor, es que podrás ver las valoraciones y opiniones de otros usuarios que han comprado este tipo de cigarrillo electrónico.

Obteniendo un Look vintage con tus Vapers

Si te gusta obtener un look vintage o retro, te podemos decir que muchos de los dispositivos de cigarrillos electrónicos poseen acabados muy elegantes emulando la temática vintage o clásica.

Los vapers o vapeadores los podemos considerar como otro accesorio vintage como un reloj, una pulsera, un bolso, unas gafas, pulseras, etc.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los saborizantes para los vapeadores o cigarrillos electrónicos. Espero que te haya sido útil para conocer más sobre este novedosos accesorios. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *