Los 5 complementos más vintage de la moda actual

complementos vintage que estan de moda

¿Estás buscando el complemento ideal para tu look vintage? ¿Quieres algo con aires retro pero a la vez que esté de moda? Pues si tu respuesta es afirmativa para estas 2 cuestiones, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de 5 complementos vintage que pueden aportar mucho a tu outfit ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor profundidad a continuación…

Fular

Los fulares tipo pareo han crecido en el mercado. Son un excelente complemento para la mujer. Te recomendamos uno que lleve los típicos colores vintage pasteles como el rosa, el ocre, el azul celeste, el rosa, el verde oliva, entre otros.

Bolsos tipo mochila

Excelente complemento. Este tipo de bolso es uno de los más funcionales. Podemos meter nuestro portátil pequeño perfectamente. Los bolsos tipo bandolera también son de los más preferidos. Destacan por su comodidad.

Sombreros

Sobre todo para la temporada de verano, son un magnífico complemento para la mujer. Además cuando hablamos de sombreros con estilo vintage, nos referimos a múltiples modelos como: boinas, sombreros tupo pescador, sombrero de cubo, sombrero tipo vaquero, el plisado de turbante, sombre de paja de ala ancha y los sombreros de fiesta para mujer.

Dentro de esta modalidad sombreros, podemos meter a los  turbantes o pañueletas en la cabeza que en los últimos años se han puesto muy de moda y nos dan un look retro vanguardista muy interesante.

Joyas de todos los tipos y colores

Busca en tu casa las joyas heredadas de un familiar y prueba combinarlas con tu look. Verás como obtienes un outfit vintage muy creativo. Las joyas estilo vintage que más se llevan son los aros, anillos y collares. Las joyas trabajadas en madera son un excelente opción para obtener un look más rústico y clásico. La joyería con plata de ley suele combinarse muy bien con ropa vintage.

Relojes con estilo vintage

Hace mucho tiempo que el reloj paso de ser un instrumento para darnos la hora a convertir en un accesorio que aporta mucho a nuestro look.

Te recomendamos modelos antiguos en color negro, plateado o dorado. Relojes con minuteros con números en romano para darle un toque más clásico. Lo bueno es que las marcas famosas de relojes suelen tener una categoría de modelos retro para elegir.

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar páginas web con artículos vintage muy atractivos. En esta ocasión queremos destacar la web de Dradendak , una tienda online con un catálogo amplio y atractivos de complementos vintage. Los artículos que más nos han gustado son:

  • MOCHILA BACKPACK SMALL CORDUROY ENVELOPE D&G STICKY LEMON
  • FULAR IREINE ROSE STORIATIPIC
  • CALCETINES SHINJUKU BLUE ST EUSTACHE
  • PAÑUELO TINA ROSE STORIATIPIC

-La alegría de vestir es un arte.-John Galliano.

El pasado y la nostalgia están de nuevo de moda. Por ello los complementos vintage son un accesorio cada vez más deseado.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre Los 5 complementos más vintage de la moda actual y te haya servido para conocer estos maravillosos complementos que pueden combinar con varios looks vintage. Nos vemos en próximos artículos del blog. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *