Literas con estilo vintage para tu habitación

litera sofa VINTAGE

En este artículo vamos a hablar de un tipo de mueble de descanso que esta tomando fuerza como son las líteras. Si estas pensando en cambiar muebles en la habitación de tus hijos y o en la tuya te recomiendo que analices un poco esta interesante opción. Vamos para allá…

Ahora que se ha puesto más de moda la decoración de habitaciones juveniles e infantiles, las literas han cobrado más importancia. Es un tipo de mueble muy interesante.

Tipos de Literas más buscados

No existe un solo tipo de literas. Hay una interesante diversidad de estilos y modelos. Los más demandados son:

  • Literas juveniles
  • Literas infantiles
  • Literas triples
  • Literas con escritorio
  • Literas tren
  • Literas abatibles
  • Literas de madera
  • Sofá cama con litera

Sofá cama  litera

En muchos casos disponemos de poco espacio en una habitación pero seguimos teniendo la necesidad de tener otro mueble de descanso para las visitas o el amiguito de los peques. ¿Qué hacemos? Pues los sofá cama con litera puede ser una opción muy atractiva.

Este mueble consiste en una sofá cama que cuando se abre se convierte en una litera. En vez de que salga otra cama por la parte inferior del sofá, el mecanismo lo que hace es elevar la cama original hacia arriba, convirtiendo el sofá en una litera clásica. En definitiva tenemos 2 plantas de cama.

Para enterarte mejor de lo que estamos hablando mira este enlace con un ejemplo de un  sofá cama litera

Es una excelente alternativa para el ahorro de espacio en una habitación de reducidas dimensiones. Genial 🙂

Comprar online tu litera

Si lo tienes claro sobre este tipo de mueble, te recomiendo que visites diferentes tiendas online especializadas en literas. Al día de hoy podemos conseguir excelentes ecommerced de muebles con catálogos diversos de este mobiliario de descanso.

Puedes ver la ficha técnica de los productos (dimensiones, colores, materiales, acabados), ver las opiniones de otros usuarios que lo han comprado y hacer tu pedido con total comodidad y seguridad. Siempre es más recomendable buscar tiendas online especializadas en literas.

En nuestro blog siempre nos gusta recomendar alguna tienda que nos guste por sus contenidos y calidad de productos. En este caso te recomendamos visitar la tienda online de https://colchonesaznar.com/14-literas

Hemos visto en su página web que tienen un atractivo catálogo de literas con diseños muy de estilo vintage o retro. Estamos enamorados del modelo Litera plegable Vega Pardo metálica. Es una litera muy combinable con la decoración vintage

___________________

Espero que te haya gustado este artículo del blog sobre “Literas y Sofás Camas tipo Litera” y que lo tengas presente para la próxima decoración o reforma en tu hogar. Nos vemos en próximos artículos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *