Limpieza al estilo vintage… Trucos de limpieza

amadecasavintage

Al leer el título del post seguro te viene la imagen de la perfecta ama de casa (casi siempre americana) de los años 50, con sus vestidos acampanados y su delantal a juego. Y es que, en esos años ser ama de casa era una profesión que incluso se estudiaba en las escuelas de señoritas (bueno era casi lo único que podían estudiar las pobres). Sin embargo, y doy gracias a Dios por ello, esos años han pasado. Lo malo es que hoy en día las casas también necesitan de cuidados y la limpieza es una tarea que no siempre nos resulta fácil de hacer y menos si no nos hemos preparado para ello.

A aquellos que nos gusta la decoración sabemos que para que una casa luzca bonita, necesariamente tiene que estar limpia. Limpiar es un rollo, pero es un rollo inevitable, así que puestos a tener una casa bonita; hay que mantenerla.  Para ello tenemos dos opciones, contratar a alguien o hacerlo nosotros mismos (todavía las casas no se limpian solas). En este artículo vamos a centrarnos en la contratación de servicios de limpieza para nuestro hogar.

 

Contratar a profesionales de la limpieza

Recomendamos como solución el contratar a alguien que haga el trabajo por ti y que, además de hacerlo bien, te permita disfrutar del fin de semana, ya que en la semana estamos trabajando y no es justo que nos pasemos el  finde limpiando!. Tenemos que valorar lo que cuesta nuestro tiempo. El tiempo para muchos vale oro.

En este sentido te cuento que hace un tiempo descubrí a Wayook, es una web de reserva de servicio doméstico por horas, y que en dos o tres pasos te permite reservar hora y contratar a alguien de confianza (verificado y validado por la plataforma) que viene a casa y hace el trabajo por mí. Así de sencillo, entramos en su web y seleccionamos la ciudad y el tipo de servicio que necesitamos. Sus servicios abarcan la limpieza de baños, cocina, salón y dormitorios.

wayook

 

Por ejemplo si vives en la ciudad de Madrid, puedes entrar en esta plataforma y contratar un servicio de limpieza por horas en Madrid. Por ejemplo para esta ciudad la hora del servicio se contempla a 8,90 euros.

Con respecto a los productos de limpieza, tienes 2 opciones. O los pones tú o el profesional de la limpieza los trae. Si lo necesitas, puedes seleccionar la opción de que los limpiadores lleven los productos de limpieza.

Otra cosa buenísima que tiene esta plataforma web es la posibilidad de verificar la credenciales del profesional que viene a tu hogar. Se acabaron las preocupaciones de preguntarles a personas conocidas que nos referencien a una persona de confianza de la limpieza.

Como puedes ver querido amigo o amiga preocupado por la decoración y limpieza de tu casa; ahora hay caminos más rápidos, seguros y confiables para delegar esta tarea importantísima de mantener una bonita decoración y limpieza de nuestro hogar estilo vintage. y al mismo tiempo disfrutar de horas libres. Internet nos ha cambiado muchas costumbres de nuestra vida para mejor, esta es otra que podemos comenzar a hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *