Lencería con estilo vintage

lenceria femenina vintage

¿Estás buscando ropa íntima de calidad y que te combine bien? ¿Te gusta el estilo vintage o retro? Si tu respuesta es afirmativa a este par de preguntas, te invito a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de varios artículos de lencería femenina con toques vintage ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Dentro de la lencería femenina podemos incluir piezas como medias, ligueros, fajas, calcetines, bragas, sujetadores, tangas, entre otros. Dentro de la moda vintage, aquella que trata de emular los diseños de los años 50s, 60s, 70s y 80s, la lencería femenina tiene mucho que decir. Veamos algunos modelos que nos pueden dar ese toque clásico retro que estamos buscando.

Lencería para Novias: compuesto por ligueros, bodies, camisones, sujetadores. Principalmente en color blanco y con detalles artísticos sofisticados. Las prendas perfectas para disfrutar de una maravillosa noche de bodas.

Vestidos tipo corse: Una tipología de ropa íntima sexy muy asociado a los vestidos de época Los colores blanco, negro y rojo son los protagonistas. Algunos modelos vienen con flores estampadas. Genial para obtener ese look retro que estamos buscando.

Culotte estilo francés: Esta prenda cumple con el objetivo es cubrir la parte inferior en la que las dos piernas de la mujer están separadas a diferencia de las faldas.

Artículos de calcetería: En este apartado destacan los ligueros, las medias y las panties. Te recomendamos modelos tales como:

  • Ligueros de color negro con apariencia de cuero
  • Panties Push Up
  • Medias autosostenibles
  • Calcetines de encaje
  • Panties con diseño de rejilla
  • Pantalones cortos de encaje
  • Panties de fiesta
  • Ligueros de silicona
  • Ligueros estilo pin-up (genial para looks vintage)

En cuanto a colores te recomendamos el clásico negro, el blanco, el rojo burdeos, y el violeta.

Prendas íntima que tengan el escote tipo Bardot (el clásico escote con los hombros descubiertos o también llamado tipo barco).

Lencería femenina estilo gótica: Este estilo combina muy bien con un look retro

Kimonos vintage: la moda de prendas japonesas también incide en la ropa femenina. Estos kimonos son muy cómodos y sexys a la vez. Perfecto para obtener un look sensual cuando vamos a la cama.

¿Dónde comprar tu lencería femenina con estilo vintage?

Nuestra recomendación pasa por comprar este tipo de artículos en una tienda online especializada en lencería femenina. Muchas de estas tiendas online poseen una sección o categoría dedicada a la temática vintage.

Las ventajas de comprar en un ecommerce especializado, radican en que podremos acceder a un catálogo más amplio de artículos comparado con una tienda física y podremos ver las opiniones y valoraciones de las prendas íntimas de otros usuarios para hacernos una mejor idea sobre el producto.

-La moda es lo que te ofrecen cuatro veces año los diseñadores. El estilo es lo que tú eliges.-Lauren Hutton.

Espero te haya gustado nuestro artículo sobre lencería femenina con estilo vintage y que te haya sido útil para conocer más sobre estos interesantes artículos de vestir íntimos. Gracias por leer nuestros contenidos sobre moda vintage y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *