Las sillas y otros asientos más cómodos para tu hogar

sillas huevo vintage

¿Estás buscando nuevas sillas para alguna estancia de tu hogar¿ ¿No sabes bien qué tipo de silla te encaja mejor? ¿Te gusta el estilo decorativo vintage? Pues si tu respuesta es afirmativa, te recomiendo leer nuestro próximo artículo sobre las mejores tipos de sillas y otros asientos cómodos para tener en tu hogar. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación… 

Sillas huevo colgantes

Las sillas huevo colgantes se están convirtiendo en tendencia dentro de la decoración. Su forma de huevo les da un toque minimalista y vintage muy atractivo. Te recomiendo ver esta comparativa de las mejores sillas huevo colgantes para que te hagas un mejor idea del tipo de sillón de relajamiento del que hablamos.

Además de conseguir un buen look decorativo en nuestro hogar, debemos dedicar un tiempo a uno mismo en la tranquilidad del hogar. Debemos dedicar tiempo a la lectura, al descanso , al relax, etc. Por ello, lo primero es esta lo más cómodos posibles y este tipo de mobiliario nos puede ayudar.

Las sillas de huevo colgantes son excelentes sillones para lograr esa tranquilidad. Además decoran muy bien tanto en espacios interiores como exteriores.

Algunas de las ventajas o beneficios que nos ofrecen las sillas de huevo colgantes son:

  • Es un mueble muy fácil de montar y de transportar
  • Es un sillón muy fácil de limpiar
  • Pueden aguantar peso de hasta 120 Kg.
  • Decoran muy bien si los acompañas con una excelente combinación de cojines que hagan juego.

 

Sillones relax

Otro mueble que está creciendo en popularidad en los últimos años. En este caso hablamos de un mueble que nos da mucha comodidad y mucha elegancia.

Los sillones relax suelen tener un respaldo reclinable y un reposapiés elevable cuya intención principal es dar una gran comodidad al usuario

En cuanto a los materiales, te aconsejamos los sillones relax con tela antimanchas.

 

Colores vintage para tus sillones cómodos para descansar

Si te gusta la estética vintage, te recomendamos usar estos colores que van muy bien

  • Rosa salmón
  • Color Mostaza
  • Beige
  • Azul celeste
  • Color crema
  • Rosa Palo
  • Verde botella

También debes tener en cuenta el color que combine mejor con las paredes de la estancia y con el resto de elementos decorativos que acompañan al sillón.

 

 

Date un paseo por la red social de Pinterest y escribe en su buscador interno la frase «decoración sillones», Seguro que encontrarás muchas imágenes con ambientes decorados para inspirarte.

Existen 3 respuesta en el mundo del diseño y decoración: ¨Sí» , «No» y «Wow» Tenemos que tratar de aspirar a la tercera de ellas

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los distintos tipos de sillas cómodas para descansar que podeos poner en nuestro hogar y obtener un mayor clima de tranquilidad y un toque decorativo vintage. Espero que te haya sido útil para conocer más sobre este atractivo y funcional mobiliario. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *