Las mejores flores y plantas para decorar el comedor

flores decoracion comedor

¿Estás redecorando tu comedor? ¿Quieres hacer un buen regalo? ¿(Te gustan las flores o plantas decorativas? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de «Las mejores flores y plantas para decorar el comedor«. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

Las flores además de ser un artículo para demostrar bellos sentimientos hacia nuestro seres queridos, también se pueden convertir en maravillosos elementos para decorar varias de las estancias de nuestro hogar.

Con las flores o plantas decorativas podemos dar otro aire a la decoración de un espacio. Las flores incluso pueden mostrar parte de la personalidad de las personas que habitan en ella. Las flores nos dan una gran variedades de tonos y colores que podemos combinar inteligente en nuestro proyecto decorativo.

Poner flores en nuestra casa es abrirle las puertas de nuestro hogar a la naturaleza

Ideas de Flores para el comedor del salón

El salón de nuestro hogar es una de las estancias más importantes y donde solemos recibir a nuestros invitados. Podemos aplicar las siguientes ideas de decoración utilizando flores.

El primer consejo que te damos es usar flores como centros de mesa para la mesa del comedor. Seguro que cuando tengas una comida o cena, dicho centro será lo que más capte la atención de los invitados.  Un centro de rosas campestres, unas hortensias o de rosas suele quedar muy bien.

Las flores le dan un toque muy romántico a tu comedor. Te recomiendo visitar esta página para comprar Flores a domicilio San Valentín. Allí verás muchos modelos para inspirarte 🙂

Otra buena idea para la mesa de comedor sería un centro de mesa de flores sumergidas en agua. Además de ser una idea original, el agua hace que las flores se vean más grandes e impacten más a nuestros invitados.

Otra idea sería usar 1 o 2 jarrones (depende de las dimensiones de la mesa del comedor) con flores. en este caso te recomendamos adquirir jarrones con diseños vintage o retro, suelen quedar muy bonitos y originales.  Si la mesa es madera pues daremos un toque más clásico o vintage.

Otra interesante opción es poner una flor o varias flores de pequeño tamaño dentro de una cúpula de cristal transparente. Quedan muy pequeño y no ocupan mucho espacio para poder poner los platos y cubiertos en la mesa del comedor.

Un truco útil para tener en cuenta: Trata de combinar el color de las flores con el color de las paredes que tiene tu salón. Con eso daremos un toque decorativo más elegante y efectivo.

 

flores para regalar

Para inspirarte y ver hermosas flores te recomendamos visitar la web de Flores Colvin, una tienda online especializado con un catálogo de flores muy atractivo y recomendable.

Curiosidades sobre flores

¿Sabías que según los expertos existen en la actualidad unas diez mil tipologías de flores aproximadamente? Lo más interesante del tema es que normalmente una persona solo conoce el nombre de 10 a 15 variedades de flores. Por ello nos toca investigar nuevos modelos de flores que hagan juego con la decoración que deseamos aplicar.

 

Un diseñador sabe que ha logrado la perfección no cuando no hay nada que añadir, sino cuando no hay nada que quitar. Antoine de Saint Exupéry

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre  «Las mejores flores y plantas para decorar el comedor» y te haya sido útil para encontrar nuevas ideas para la decoración de tu hogar usando plantas o flores. Al final le estamos dando más vida al espacio en el que vivimos y eso siempre es positivo 🙂 Nos vemos en próximos artículos del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *