Las joyas más deseadas para esta navidad

joyas regalo

Ya se viene acercando la época de navidad y ya comenzamos a pensar en buenas ideas de regalos para nuestros seres queridos. Por ello te queremos recomendar leer nuestro próximo artículo donde te diremos cuáles son las joyas más vendidas como regalo para que te sirva de inspiración. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

Si estás buscando el regalo ideal para las navidades, piensa en productos de joyería. Con este tipo de artículo podemos expresar nuestros sentimientos hacia esa persona tan especial. Además en navidad en buena ocasión para lucir nuestras nuevas prendas y accesorios.

Además algunas joyas llevar alguna piedra preciosa que suele tener un significado vinculado a un tipo de personalidad. Esto hace que las joyas sean un regalo muy personal.

Veamos algunos de los tipos de joyas que marcaran tendencia en estas navidades…

Pendientes de aro

Son el producto estrella dentro de las joyas. Los pendientes de aro son de las joyas más vendidas. Los modelos que más nos gustan son:

  • Pendientes de aro suelto
  • Pendientes de aro bañados en oro
  • Pendientes de aro con figuras geométricas como conos
  • Pendientes de aro con motivos celtas

Recuerda que el material de la plata está muy relacionado con el estilo vintage o retro. Es un material que da a las joysa un toque muy elegante, sofisticado y combinable con otra gran variedad de accesorios.

Piercing en las orejas

Los piercing son lo más buscado por internet. Los tipos de piercing en las orejas más populares en estos últimos años son:

  • Piercing con piedra o lisos
  • Piercing para el agujero tragus o el agujero hélix

 

La caja joyero.

No te puedes olvidar de tu caja organizadora de tus joyas. La puedes comprar en tamaño pequeño o grande. El material que más se lleva  y que combina con una bonita decoración vintage es la madera. Hay cajas de joyas que combinan muy bien con nuestro mobiliario. Al final nos podemos llevar 2 regalos en uno solo: la joya y su respectiva caja joyero.

Te recomendamos que también visites la página de la red social de Pinterest para coger ideas de outfits con joyas. Seguro que sacas alguna excelente idea para combinar este tipo de artículo.

Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única – Jennie Kwon

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Las joyas más deseadas para esta navidad» y te haya sido útil para conocer más sobre las tendencias de compra en este tipo de producto, muy popular en épocas navideñas. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *